La familia Bosé, unida de nuevo en el funeral de un primo de Miguel Bosé

Lucía Bosé y su hijo, Miguel Bosé, presidieron el funeral de Simón Bosé, su sobrino y primo respectivamente, quien falleció a los 51 años víctima de una neumonía.

6.427
Compartir

Hasta la iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se desplazó parte de la familia Bosé para dar su último adiós a Simone Bosé, quien era sobrino de Lucía Bosé. El fallecido ejerció de presidente de la discográfica Universal Music en su división para España y Portugal, por lo que muchos de los asistentes fueron rostros conocidos que tenían que ver con el mundo de la música.

Su tía, Lucía, llegó al lugar con gesto serio, al igual que sus primos hermanos Lucía Dominguín y Miguel Bosé, que le tuvo como consejero y que prefirió no hacer declaraciones. 

Miguel Bose funeral primo

Miguel Bosé estaba muy afectado por la pérdida de su primo.

Simone Bosé nació en Italia, estudió Administración de Empresas y se trasladó a España en 1986, donde siempre trabajó como ejecutivo de grandes compañías discográficas, como Sony, Emi y, finalmente, Universal. Su prematura desaparición, el pasado 31 de diciembre, a los 51 años, a causa de una neumonía, ha conmocionado al mundo de la música, en el que estaba muy considerado por sus grandes dotes empresariales y su estilo de gentleman precedido por una enorme sonrisa.

Eso se explica en el gran número de famosos que acudieron a su funeral. Se vio al cantante Raphael, que llegó junto a su esposa, Natalia Figueroa; a la también cantante Massiel; al productor musical y colaborador de El hormiguero Carlos Jean; al cantante y coach de La Voz Antonio Orozco; la actriz Kira Miró y su pareja, el cantante Macaco; el productor Capi; el grupo Dover; David Summers, antiguo líder del grupo Hombres G; Antonio Carmona, ex Ketama; Arancha de Benito y su novio, Agustín Etienne… Y también Alejandro Sanz, gran amigo de la familia y en especial de Miguel Bosé, a quien considera un hermano. 

Simone Bosé deja viuda, Marta Rollado, que fue su segunda esposa, y un hijo pequeño, también llamado Simone.

antonio-orozco funeral simon bose

Antonio Orozco fue uno de los artistas que quisieron rendir homenaje a Simone Bosé.

Raphael y Natalia Figueroa

Raphael y su mujer, Natalia Figueroa, a su llegada a la iglesia.

Massiel

Massiel, junto a su acompañante, tampoco faltó al funeral.

bebe

La cantante Bebe fue uno de los últimos descubrimientos de Simone.

 

Compartir
Artículo anteriorEstefanía de Mónaco regresa al circo
Artículo siguiente¿Han roto el príncipe Harry y Cressida Bonas?