La falda de 98 euros de Sara Carbonero de la que todo...

La falda de 98 euros de Sara Carbonero de la que todo el mundo habla

No hay producto que no saque Sara Carbonero en su Instagram que no se convierte en éxito de ventas. ¿La última prenda? Una falda…

Sara Carbonero sabe cómo llevar una prenda para que luego se convierta en éxito de ventas.

Sí, no hay prenda que le veamos a Sara Carbonero que no se convierta en éxito de ventas. La periodista lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión con una falda midi de encajes con vuelo de la firma de Maje. Lo llamativo de esta prenda es que de 245 euros, está rebajada un ¡60%! Por lo que la falda se puede conseguir en la página web de esta firma por tan sólo 98 euros.

Eso sí, como todo lo que lleva Sara Carbonero, se ha convertido en un éxito, y ya solo se puede conseguir la talla 36. 

Esta es la falda que Sara Carbonero lleva en su última foto en Instagram.

La periodista eligió esta falda para dar un paseo por Oporto. Completó el ‘look’ con una camiseta básica nude con escote, colgantes dorados, sandalias de esparto y un recogido bajo en el pelo. La foto ha conseguido ya más de 40.000 likes, y a muchos le ha encantado la elección: “Estilosa siempre @saracarbonero 😍😍”, “Guapa Sara!!! Me encanta la falda, ¿de dónde es?”, “Qué pasada de mujer… qué estilazo. Todo te sienta bien @saracarbonero y lo mejor es que también se te ve guapa por dentro. Al final es lo que queda en la mirada de los que mas nos quieren… nuestro interior”, han escrito algunos de sus seguidores.

Cuando me da por un sitio puedo ir todos los días. #chicadecostumbres #tardesboas #Porto #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Sin embargo, no todos los seguidores han quedado encantados con este estilismo, ya que a muchos les ha parecido poco acertado. “Madre mía Sara, aquí te despertaste con pocas ganas de arreglarte, con lo mona que vas siempre… vaya pintas😱”, “Pues lo siento pero vas fatal 😕 y me encanta tu estilo pero hoy no”, “No hay por donde mirarlo fatal”, han escrito otros.

¿Qué piensas tú de este estilismo?