La faceta más desconocida de Mariano Rajoy

La faceta más desconocida de Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno ha demostrado su faceta más personal en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

destacadarajoy
Mariano Rajoy durante el programa de María Teresa Campos.

María Teresa Campos entrevista a Mariano Rajoy en ¡Qué tiempo tan feliz! en una semana crucial para la campaña que culminará el próximo 20 de diciembre, donde el presidente del Gobierno ha mostrado su faceta más desconocida.

El público lo ha recibido entre aplausos. En un principio, ha hablado sobre el momento en el que se encuentra, en plena campaña electoral. “He hecho muchas campañas durante mi vida. Son duras pero tienen su parte muy positiva, como el contacto con la gente. Eso es reconfortante para mi. Me encuentro muy bien y muy a gusto”, ha apuntado.

Después de ver un vídeo junto a María Teresa Campos, durante su programa Día a día, cuando era Ministro de Administraciones Públicas, el presidente se ha mostrado rotundo: “Ahora me veo más mayor”, ha dicho entre risas.

Durante su entrevista, el presidente del Gobierno ha visto unas imágenes de Los Beatles, su grupo favorito de música, tal y como ha confesado en alguna ocasión. Además, es un apasionado de los deportes, y es seguidor del Deportivo de la Coruña y del Real Madrid. “Me levanto a las siete de la mañana y hago 40 minutos de cinta. Es muy bueno hacer deporte. A las 8 ya estoy duchado y desayuno con mis hijos y mi mujer”, ha confesado sobre su rutina diaria.

Refiriéndose al debate decisivo a cuatro que se celebró esta semana, Rajoy ha sido muy rotundo: “Ahí no debería haber estado Sánchez. El líder de la oposición tiene que debatir con el presidente del Gobierno”, ha dicho.

 

Artículo anteriorSofia de Suecia ya luce barriguita de embarazada
Artículo siguientePaco Arévalo, tras el fallecimiento de su mujer: 'Estábamos muy enamorados'