La extraña muerte de la hermanastra de Julia Roberts

Nancy Motes, de 37 años, apareció muerta de una posible sobredosis: “Estamos sorprendidos y destrozados”, dice la familia.

3.212
Compartir

Nancy Motes, de 37 años, murió el pasado fin de semana por una supuesta sobredosis: “Con gran tristeza confirmamos que Nancy fue encontrada muerta en Los Ángeles el domingo por una aparente sobredosis. Aún no hay informe oficial del forense. Todos estamos sorprendidos y destrozados”, informa la familia.

Julia tiene otros dos hermanos, los actores Eric Roberts, de 57, y Lisa Roberts Gillan, de 48. Motes tenía 13 años cuando Julia se consagró en Pretty Woman, y mantenía un tensa relación con su hermana, tal y como la propia Motes confirmó en una entrevista al New York Daily News: “Cuando yo estaba en el instituto y ella ya era una mujer adulta me decía claramente que tenía problemas de peso. Lo dejaba muy claro y de forma no siempre agradable” dijo el pasado mes de agosto algo que le hacía sentir “un dolor increíble y una gran tristeza”. Motes, antes de someterse a una operación gástrica en 2012, llegó a pesar 130 kilos.

Motes también era actriz y había trabajado como asistente de producción en la serie norteamericana Glee. Ayer Julia no asisitó al almuerzo de los nominados al Oscar para acompañar a su familia.
Compartir
Artículo anteriorVicky Martín Berrocal, 'chica de moda'
Artículo siguiente Mette-Marit, en plena forma, de "Rodríguez" en Oslo