La exministra Trinidad Jiménez confirma su boda: «Estoy muy enamorada de Miguel Ángel»

Tras poco más de cuatro años de relación, Trinidad Jiménez, la que fuera ministra de Exteriores y de Sanidad en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero, contraerá matrimonio civil el próximo mes de julio con Miguel Ángel de la Fuente, reportero gráfico en el Centro Territorial de Televisión Española en Castilla-La Mancha.  

Compartir

Trinidad y Miguel Ángel, ambos divorciados, serán declarados marido y mujer en una ceremonia «discreta e íntima» por Jaime Lissavetzky, concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid y gran amigo de la exministra.

La pareja se conoció en 2008 durante el viaje oficial que la entonces vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, realizó a varios países de Sudamérica. En aquellos días, Trinidad Jiménez, que se divorció en 1995 de su primer marido, el diplomático Juan Herraiz, era secretaria de Estado para Iberoamérica, y Miguel Ángel de la Fuente cubría el viaje para Televisión Española: «Nos casamos ahora porque cada día estamos más enamorados y más a gusto juntos. Este es el momento. Será una boda íntima y discreta», ha declarado Trinidad Jiménez, quien también ha confesado que Miguel Ángel y ella se comprometieron el 31 de diciembre de 2012.

Trinidad Jiménez y Miguel Ángel de la Fuente

Trinidad Jiménez, que cumplirá 51 años el próximo 4 de junio, se comprometió con Miguel Ángel el 31 de diciembre de 2012.

Trinidad Jiménez y Miguel Ángel de la Fuente

Miguel Ángel de la Fuente es reportero gráfico en el Centro Territorial de Televisión Española en Castilla-La Mancha.