La exministra Rachida Dati reclama a un millonario francés la paternidad de su hija

Tras el nacimiento de Zohra, en enero de 2009, provocó un pequeño escándalo en Francia al convertirse en la primera madre soltera que ocupaba un ministerio.

1.232
Compartir

Era uno de los secretos mejor guardados y al fin se ha desvelado. La ex ministra de Justicia de Francia Rachida Dati ha demandado al multimillonario francés Dominique Desseigne por la paternidad de su hija Zohra, que nació el 2 de enero de 2009. Se convirtió en la primera madre soltera que ocupaba un ministerio y no quiso entonces revelar la identidad del padre de la pequeña, lo que provocó un gran revuelo en su país. 

Rachida ha mantenido hasta ahora en secreto el nombre del padre de su hija Zohra, que nació el 2 de enero de 2009.

Desseigne, de 68 años e íntimo amigo de Nicolas Sarkozy, dirige el Grupo Lucien Barrière, compuesto de 37 casinos, 15 hoteles de lujo y 130 bares y restaurantes, entre los que se encuentra el famoso Fouquet, en París. Estaba casado con la heredera del imperio hotelero, que murió en 2001 en un accidente aéreo y con quien tuvo dos hijos. Dati, actual eurodiputada, y presidenta de la junta del Distrito 7 de París, está pensando en presentarse como candidata a la alcaldía de París en 2014. 

 

 

Compartir
Artículo anteriorBorja y Blanca felices, aunque irán a juicio, el fiscal no les acusa
Artículo siguienteUn restaurante muy "chic" para una calle "très chic"