La frase que nunca tenía que haber dicho Mónica Naranjo en ‘OT’

La frase que nunca tenía que haber dicho Mónica Naranjo en ‘OT’

Las palabras dedicadas a Aitana durante la última gala se les ha vuelto en contra a la cantante, quien es el foco de memes y críticas

¡Hola a todos! Si le preguntaran a Mónica Naranjo si volvería a ser jurado de ‘Operación Triunfo’ creo que se lo pensaría dos veces antes de dar una respuesta afirmativa. Es el foco de todas las críticas y memes de esta semana por unas palabras que le dedicó a Aitana, una de las favoritas del programa, durante la última gala.

Y es que a pesar de ser la miembro del jurado más destacado de ‘OT’, esto le está pasando factura. En la gala del lunes, Aitana hizo una de sus peores actuaciones durante la edición. ¿El motivo? La marcha de su amigo Cepeda hizo mella en su estado anímico y no pudo prepararse concienzudamente su tema y se pasó mucho tiempo entre lágrimas. El jurado la propuso para estar nominada (aunque después la salvaron sus compañeros). Fue el momento en el que Mónica dijo su célebre frase que pasará a los annales de la televisión: “Con 18 años me fui a México, sola, y no lloré. Aitana, no lloré”.

La cara de Aitana es todo un poema. Pensaría… ¿qué me está contando esta mujer?

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la frase y hacer mofas, memes y demás bromas con la misma, que seguramente Mónica se arrepiente de haber dicho. Pero es que además, incluso en el portal web de Wikipedia han añadido esta frase en la biografía de la cantante. ¡Me encanta la originalidad de la gente!

No se ha quedado atrás instagramers de la talla de ‘La vecina rubia’ que ha salido en defensa de la concursante y ha dicho: “No se es más fuerte por no llorar, señora. Llorar es ser valiente, es no tener miedo de mostrar tus sentimientos. Los nudos del pelo se desenredan peinándote, los de la garganta llorando”.

Un revuelo de comentarios y críticas pronto le llegaron a Mónica Naranjo y es que ‘La vecina rubia’ tiene miles de seguidores gracias a sus ingeniosas frases y a su relación virtual (o no) con Jon Kortajarena. Y es que a como ‘La vecina rubia’ no le guste algo que has dicho, prepárate… tiene un séquito de seguidores fieles. Que por cierto, entre ellos me encuentro yo. Y nunca me echaría de enemiga a la más querida en la vida virtual.

Y en este enfrentamiento, Mónica, obviamente, no se iba a quedar callada y sin responder a todos sus haters. “Querid@s seguidoras/es: No os preocupéis ni os alteréis por nada. Voy a continuar haciendo lo que me salga de la patatona#OleMiPatatona”, escribió en TwitterUn poco de humildad, querida Mo. Y de sentido del humor…

No hay comentarios

Dejar una respuesta