Mónica Naranjo tendrá que estar contenta: Cepeda por fin fuera de ‘OT’

Mónica Naranjo tendrá que estar contenta: Cepeda por fin fuera de ‘OT’

A la quinta va la vencida. Tras cinco nominaciones, Cepeda abandona la Academia de Operación Triunfo a las puertas de la gran final…

¡Hola a todos! Bye bye Cepeda. Es lo primero que tengo que decir tras esta última gala de ‘Operación Triunfo’. A la quinta va la vencida. ¡Por fin! Sapoconcho (Roi) consiguió lo que nadie esperaba ya, pero que todos dábamos por hecho. Tras cinco nominaciones en las que se cargó a cuatro compañeros, Cepeda tuvo que abandonar la Academia, y encima… con la mejor actuación de todo el programa. Mónica Naranjo ya hizo un feo durante la pasada gala, cuando Cepeda eliminó a Raoul, uno de los concursantes al que le artista habría cogido más cariño, por lo que creemos que tiene que estar más que contenta… Pero solo lo creemos.

¿Es Mónica Naranjo la que más alegre está por la expulsión de Cepeda?

Salir de su zona de confort de canciones al más puro estilo de Antonio Orozco, ha hecho que tanto su interpretación como su evolución a nivel vocal mejoraran su paso por el popular programa… La expectación era altísima. Cepeda se la jugaba ya del todo. Pero finalmente fracasó. Y es que Roi consiguió permanecer en la Academia con un 73% de votos, el mayor porcentaje de esta edición de ‘Operación Triunfo’.

Roi ganó la batalla contra Cepeda consiguiendo un 73% de los votos.

Cepeda se fue de la manera que entró, sonriendo. A pesar de que su cara nunca mostraba emoción alguna, parece ser que en el momento de su ida, por fin, supo sonreír. Había mucha tensión porque ya se había rumoreado que los foreros de ForoCoches querían boicotear el programa, como ya hicieron en su momento con Got Talent haciendo ganador a El Tekila… O bien estamos en navidades y se les ha pasado la “tontería” que tenían… o estábamos todos equivocados.

Fue la noche más agridulce para Aitana… última favorita del programa, pero se tuvo que despedir de uno de sus mejores apoyos dentro de la Academia.

Pero volviendo al tema, tras la expulsión de Cepeda, el plató se inundó de las lágrimas de Aitana, que se convertía en la última favorita del programa musical. ¿Qué quiere decir eso? Que la final está más cerca de lo que creemos. Pero mucho más… Yo creo que este mes ya sabremos quién es el ganador de ‘OT’. O ganadora, que es más factible, porque anoche Amaia hizo la mejor actuación de su paso por el programa. Fíjate cómo sería que hasta puso en pie a Mónica Naranjo... y eso no es fácil eh.

Pero las penas no quedaron ahí… Dos grandes amigos dentro de la Academia se enfrentan en la próxima expulsión: Agoney y Nerea. ¿Quién queréis que se vaya? Porque a mi me dan mucha penita los dos… No quiero.

2 Comentarios

Dejar una respuesta