La esperada vuelta de Rosa Benito a la televisión

La esperada vuelta de Rosa Benito a la televisión

Rosa Benito volverá a aparecer en televisión en un conocido programa que acaba de estrenarse.

Rosa Benito volverá a la televisión tras su decisión de centrarse en sus actuaciones musicales.
Rosa Benito volverá a la televisión tras su decisión de centrarse en sus actuaciones musicales.

Rosa Benito vuelve a la televisión. Después de tomar la decisión de dejar libre su plaza como colaboradora de ‘Sálvame’, Rosa ha estado centrada en sus actuaciones musicales por España junto a su hija Rosario Mohedano. Pues bien, después de un año desaparecida de la pequeña pantalla, volveremos a verla dentro de poco, puesto que Rosa visitará el próximo domingo 23 de abril el plató de ‘Supervivientes’ para convertirse en colaboradora

Hay que recordar que Rosa Benito ganó este concurso en la edición de 2011, por lo que tiene bastante experiencia sobre cómo sobrevivir en esta dura, pero enriquecedora aventura. Será una de las colaboradores del debate de este programa, donde habrá otros concursantes de otras ediciones como Steisy, Suso, Yurena o Yola Berrocal.

rosa-benito
La excolaboradora de televisión disfrutó al máximo su paso por el reality.

El regreso de Rosa Benito lo anunció Sandra Barneda durante la emisión del programa, aunque sin pronunciar su nombre: “No te puedo decir el nombre de la persona, pero hace tiempo que no pisa un plató de Telecinco. Es una mujer que fue ganadora de ‘Supervivientes'”. Al decir esto, Jorge Javier Vázquez sabía a quién se refería y apuntó: “Como traigáis a Rosa Benito, se va a liar la mundial”.

Rosa Benito se convertirá en comentarista de este programa, en el que participa como concursante su sobrina Gloria Camila. Además, todo parece indicar que estará en el mismo plató que Antonio David Flores, que será invitado al programa.

Artículo anteriorJuan Miguel y su indescriptible bañador en 'Supervivientes'
Artículo siguienteJavier Bardem habla por fin de sus hijos (y nos deja muy sorprendidos)