La Duquesa de Cambridge reaparece muy recuperada tras dar a luz

Hace apenas seis semanas que los Duques de Cambridge tuvieron a su primer hijo, el príncipe George. Aunque la primera aparición de Kate Middleton se esperaba para el próximo día 12 de septiembre, la duquesa ha querido acompañar por sorpresa al príncipe Guillermo acudiendo con él a la maratón de Anglesey, la isla galesa en donde la pareja reside desde su boda y que abandonará en breve para trasladarse al Palacio de Kensigton, en Londres, la residencia donde ya vivió la princesa Diana.

3.604
Compartir

Con este gesto, Kate sin duda quiso estar con Guillermo para agradecer a los habitantes de Anglesey el cariño que les han mostrado durante este tiempo.  La pareja real fue encargada de dar el pistoletazo a la maratón de Anglesey y departieron amigablemente con algunos de los corredores.

El propio Guillermo lo dijo hace unos días “Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por habernos acogido a mi mujer y a mí cuando llegamos, como hacéis con cientos de visitantes cada año. Esta isla ha sido nuestro primer hogar y siempre tendrá un lugar inmensamente especial para ambos”

La Duquesa de Cambridge sorprendió a todos por su rapidísima recuperación, luciendo tan esbelta como antes de quedarse embarazada, sin rastro de tripa y luciendo unos ajustados pitillos Capri, que acompañaba con una blusa, una blazer verde y sus ya características alpargatas de cuña. Kate llevaba el pelo informal y con sus rizos al natural con unos reflejos cobrizos algo más acentuados.Una recuperación inédita para una mujer que apenas hace seis semanas fue madre por vez primera.

Ante la pregunta de con quién había dejado al príncipe Goeroge, Kate dijo que estaba con su abuela, Carole. Que el niño dormía muy bien pero que era consciente de que eso podía cambiar en cualquier momento.

kete-3

La Duquesa de Cambridge ha recuperado su esbelta figura en un tiempo rércord.

kate-4

La Duquesa acompañó al príncipe Guillermo por sorpresa, ya que no se esperaba su reaparición hasta el día 12

kate5

Kate estaba muy guapa, con su larga melena al natural

Compartir
Artículo anteriorBeyoncé, espectacular, arrasa en un festival organizado por su marido, Jay-Z
Artículo siguienteDavid Bisbal ha vuelto con Raquel Jiménez