La duquesa de Cambridge, deslumbrante en Domingo de Pascua

Los duques de Cambridge empezaron el domingo de Resurrección asistiendo al servicio religioso de Pascua en la catedral de Saint Andrew, en Sídney, adonde regresaron después de su visita ayer a Brisbane. Tras el  oficio religioso, Kate y Guillermo se cambiaron de ropa y llevaron a su hijo George  al zoo de Taronga.

4.255
Compartir

Kate Middleton provocó murmullos de admiración a su llegada a la catedral de Saint Andrew luciendo un exquisito vestido-abrigo de Alexander McQueen, la firma que hizo su vestido de boda, que complementó con un favorecedor tocado de Jane Taylor. Tras la misa, Kate y Guillermo firmaron en la primera Biblia que llegó con la Armada inglesa a Australia en 1778. El príncipe no pudo evitar emocionarse al ver las firmas de sus abuelos, Isabel II y el duque de Edimburgo, y de sus padres, los príncipes Carlos y Diana.

kate-2

Kate estaba muy elegante con un vestido-abrigo de Alexander McQueen.

Los duques de Cambridge regresaron a su residencia en Sídney donde descansaron brevemente y se cambiaron de ropa, pues les esperaba otro compromiso oficial, esta vez acompañados por su hijo George. Kate y Guillermo llevaron al niño al zoo de Taronga, donde George dejó escapar gritos de alegría cuando pudo acercarse a la zona de los biilbies, un pequeño marsupial de la zona. A George le presentaron a un bilby al que bautizaron con su nombre. Entre curioso y asombrado, George intentó coger a su tocayo marsupial, vigilado muy de cerca por sus padres. Con una sonrisa, Guillermo comentó: “Las orejas del bilby peligran”..

kate-3

Los duques firmaron en una histórica Biblia que también guarda las firmas de Isabel II y el duque de Edimburgo y de Carlos y Diana..

Kate y Guillermo, que se turnaron para coger a George en brazos, recorrieron algunas partes del zoo para alegría del niño, sonriente y emocionado ante la vista de loss pájaros o los koalas. El bisnieto y futuro heredero de Isabel II recibió algunos peluches como regalo que el niño, como todos los beb´´es de su edad intentó llevarse a la boca. Para esta visita, Kate rescató un cómodo vestido amarillo bordado que estrenó durante su visita a las Islas Solomon en 2012.

kate-4

La princesa eligió un favorecedor tocado de Jane Taylor.

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Elena, turista en Granada
Artículo siguienteLetizia y Kate, dos estilos de princesas en la Misa de Pascua