La duquesa de Alba y Francisco Rivera, en el Rastrillo de Nuevo Futuro de Sevilla, cada uno por su lado

Cayetana de Alba y su exyerno coincidieron en la capital hispalense, en un acto al que ambos prestan siempre todo su apoyo, el Rastrillo de Nuevo Futuro. Sin embargo, la mala relación que mantienen ahora los mantuvo separados durante todo el recorrido. La duquesa de Alba no le perdona a Francisco Rivera que luchara en los juzgados por la custodia de su nieta Tana.

Compartir

Atrás quedan los tiempos en que Francisco Rivera era el ojito derecho de la duquesa de Alba. El enfrentamiento en los tribunales del torero y Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija, que ganó la duquesa de Montoro (si quieres recordar la reacción de Francisco pincha AQUI), abrió una brecha en las relaciones de Francisco y la duquesa que no se ha conseguido cerrara. Algo que volvió a quedar de manifiesta en Sevilla, cuando ambos coincidieron en el Rastrillo de Nuevo Futuro y evitaron coincidir para no dar lugar a situaciones incómodas. Llegaron a estar a apenas tres metros de distancia, pero no hobo manera de que salieran juntos en las fotos.

La duquesa iba acompañada por su marido, Alfonso Díez, así como de su inseparable amiga Carmen Tello. Francisco, por su parte, llegaba con su mujer, Lourdes Montes.

fran

Francisco Rivera y Lourdes Montes, que ya están deseado convertirse en padres.

duquesa-2

Carmen Tello, la mejor amiga de la duquesa, la acompañó en su visita al Rastrillo.

duquesa-3

Alfonso Díez, muy cariñoso con su mujer.