La duquesa de Alba y Eva González, cariñoso reencuentro en Sevilla

Cayetana de Alba se mostró muy cariñosa con la modelo y novia de Cayetano Rivera en la entrega de los Premios Solidarios en Sevilla. Así desmentía los rumores que hablaban de que la duquesa había decidido cortar toda relación con la familia del torero, después de que su exyerno, Francisco, hermano de Cayetano, decidiera luchar en los tribunales con su hija, Eugenia Martínez de Irujo, por la custodia de su nieta.  

752
Compartir

La gala de los IX Premios Solidarios, dentro del Festival de las Naciones, tuvo lugar en el Real Alcázar de Sevilla y congregó a un buen número de rostros conocidos. Sin  duda, la invitada más agasajada fue la duquesa de Alba, quien, ya galardonada en otra edición, no quiso perderse esta cita y entregar el premio a Eva González, novia del diestro Cayetano Rivera, que fue distinguida en el apartado de Solidaridad y Moda.

La modelo y presentadora se dirigió a donde estaba sentada la duquesa y la saludó así de cariñosamente.

Ambas se saludaron muy efusivamente, entre besos y sonrisas, y los gestos se repitieron en el escenario, demostrando que su relación sigue siendo excelente. La decisión de Francisco Rivera, cuñado de la modelo, de llevar a los tribunales a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa, para tratar de conseguir la custodia de su hija en común, Cayetana, ha molestado mucho a la aristócrata. Incluso se ha dicho que había retirado la palabra a su exyerno y también a Cayetano, con los que hasta ahora había mantenido una gran amistad, que se remonta hasta el abuelo de los jóvenes, el torero Antonio Ordóñez.

Ambas posando con el premio. La duquesa fue acompañada por su gran amiga Carmen Tello, por detrás en la foto.

Estos premios tratan de reconocer iniciativas individuales, institucionales y colectivas, actitudes, talantes y formas de actuar que mitigan el sufrimiento de muchas personas en todo el mundo. En esta edición, algunos de los distinguidos fueron Isabel Gemio, quien fue galardonada en el apartado de Periodismo Solidario; la actriz María León, en  el de Solidaridad en las Artes; y la cantante Pastora Soler, que ganó el Premio solidario internacional Festival de las Naciones 2012.

La cantante María José Santiago y las premiadas Isabel Gemio, María León y Eva González, sentadas en primera línea.

 

Compartir
Artículo anteriorMary de Dinamarca brilla en una cena de gala
Artículo siguienteDeconstrucción del repertorio de su padre