La duquesa de Alba “se recupera satisfactoriamente y en seis o siete días estará de vuelta”

Cayetana Fitz-James Stuart, que tuvo que ser operada de urgencia en Roma por una rotura del fémur, tendrá que permanecer en la capital italiana unos días más según nos han confirmados fuentes familiares. Su exnuera Genoveva Casanova, que se encontraba en Venecia cuando ocurrió el accidente, viajó inmediatamente a Roma para estar con ella.

396
Compartir

Finalmente ha sido un susto sin más. Pero pudo haber sido un buen susto. El ímpetu viajero de Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, de 87 años, la llevó una vez más a Italia, uno de sus países preferidos, donde tuvo que ser operada de urgencia por una rotura en el fémur. Tras la operación le han puesto un clavo en la cabeza del fémur que no será necesario extraer, pues se reabsorbe solo, y todo ha salido a la perfección.

Su exnuera Genoveva Casanova viajó rápidamente el pasado domingo 21 a Roma para estar con ella. Genoveva se encontraba en Venecia por motivos profesionales y nada más ocurrir el accidente se desplazó desde la ciudad de los canales a la capital italiana. Allí esperó a la llegada de Carlos, duque de Huéscar. Está previsto que Eugenia se desplace en las próximas horas para estar con ella hasta que pueda regresar a España, dentro de unos seis o siete días.

Cayetana y Alfonso Diéz se encontraban en Roma, primera parada de un viaje que luego les llevaría a Nápoles. Pero este pequeño contratiempo ha frustrado los planes. Los hijos de Cayetana quieren que baje el ritmo de su actividad viajera. Pero no hay forma de convencerla y, tras la escapada que los duques hicieron a Tailandia el pasado mes de febrero, Cayetana organizó este viaje a Italia con Alfonso, el país al que hicieron su primer viaje juntos cuando aún eran novios. Ahora sí que esperan que estos viajes se acaben para siempre.

Pronto Cayetana estará en su querida Sevilla recuperándose y deseando poder asistir a la boda del hijo de Carmen Tello el próximo 4 de mayo.

Compartir
Artículo anteriorFelix de Luxemburgo y Claire Lademacher se casan el 21 de septiembre
Artículo siguienteInma Cuesta, gran estrella en el Festival de Málaga