La duquesa de Alba ya está en su casa de Sevilla

Tras operarse de urgencia en Roma la semana pasada, donde le pusieron un clavo en la cabeza del fémur, Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, ha regresado hoy, martes 30 de abril, a España para continuar con su recuperación en Sevilla junto a su médico, el doctor Trujillo.

Compartir

Esta escapada romántica a Roma y Nápoles que la duquesa de Alba y su marido, Alfonso Diéz habían preparado con tanto mimo, ha terminado de forma diferente a como lo tenían planeado.

Pero lo importante es que la duquesa de Alba YA ESTÁ MUY RECUPERADA y hoy martes 30 de abril ha regresado a España en un avión privado que viajó desde Roma a Sevilla. Durante estos días, Cayetana Fitz-James Stuart ha estado ACOMPAÑADA POR SUS HIJOS que se han turnado para viajar a a Ciudad Eterna y estar con su madre. Su marido, Alfonso Diéz, duque de Alba, NO SE HA SEPARADO DE ELLA en todo este tiempo.

Cayetana está muy contenta de volver a España, en concreto a Sevilla, donde continuará con su recuperación junto a su médico, el doctor Trujillo, que ha estado en todo momento en contacto con los médicos italianos que la operaron.

Duques-de-alba

Alfonso Diéz ha estado pendiente de Cayetana en todo momento y junto a los hijos de la duquesa organizó todo para el regreso.

Compartir
Artículo anteriorFotos oficiales de Guillermo y Máxima como reyes de Holanda
Artículo siguienteLas hijas de Guillermo y Máxima vestidas de la firma española Pili Carrera