La duquesa de Alba, operada de urgencia tras sufrir una caída en Roma

Un nuevo susto para la familia. La duquesa de Alba se encuentra hospitalizada en un hospital de Roma al sufrir una rotura de fémur tras una caída. Al parecer, la duquesa se cayó por la noche cuando iba a meterse en la cama de su hotel e inicialmente no le dio importancia. Fue por la mañana, cuando aquejada de grandes dolores, la pareja decidió trasladarse a un hospital privado de Roma, donde los doctores decidieron operarla de urgencia.

851
Compartir

la duquesa de alba y su marido

Cayetana y Alfonso, el 13 de abril, por las calles de Sevilla, poco antes de marcharse a Roma.

Cayetana Fitz-James Stuart se recupera satisfactoriamente después de haber sido intervenida. Si la evolución continúa como hasta ahora, según han afirmado algunas fuentes, podría permanecer hospitalizada unos cinco días. Posteriormente, regresaría a España con su marido, Alfonso Diez.

Su hijo mayor, Carlos, Duque de Huéscar, se encuentra también en Roma junto a su madre. También ha volado hasta la ciudad italiana Genoveva Casanova,ex nuera de la Duquesa y se espera que en las próximas horas lo haga también Cayetano Martínez de Irujo.

La pareja había estado disfrutando de una escapada en la denominada Ciudad Eterna, precisamente el primer destino al que viajaron juntos, en 2005, después de comenzar su noviazgo. Con una energía inagotable, Cayetana, que cumplió 87 años el pasado 28 de marzo, se casó en terceras nupcias con Alfonso, de 62 años, el 5 de octubre de 2011. La pareja superó numerosos obstáculos, pero finalmente logró su objetivo y en la actualidad ambos se muestran muy felices.

 

Compartir
Artículo anteriorAdriana Ugarte y Álex González, el espontáneo beso que confirma su amor
Artículo siguienteGuillermo de Holanda se queda sin canción oficial