La duquesa de Alba inicia sus vacaciones en Ibiza sin su marido

En una silla de ruedas que empujaba el personal de tierra abandonó la terminal del aeropuerto de Ibiza Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, que ha llegado puntual a su cita con la isla pitiusa el 1 de agosto para comenzar sus veraneo en las Baleares. La duquesa de Alba ha llegado acompañada por su secretaria, Lola, sin su marido Alfonso Diéz, que se unirá a la aristócrata dentro de unos días. Se espera que, como otros años, también se reúnan los próximos días con Cayetana Fitz-James Stuart, su hija Eugenia Martínez de Irujo, que ABANDONÓ INESPERADAMENTE LA RESIDENCIA FAMILIAR DE S’AUFABAGUERA dos días antes de que ella llegase, y su nieta Cayetana Rivera, otras dos habituales en estas vacaciones ibicencas de la duquesa.

Compartir

Cayetana Alba no caminó por la terminal aeroportuaria desde que su avión aterrizó en el aeropuerto ibicenco y recorrió las instalaciones en silla de ruedas, pues todavía se resiente de la rotura de fémur que sufrió el pasado mes de abril y del que FUE INTERVENIDA EN ROMA.
En su isla favorita, donde desconecta de todo y se acerca al mundo de la pintura que tanto le interesa y le aporta, la duquesa Cayetana está atendida por Lola, su secretaria y su mano derecha, mientras se aguarda la llegada de Alfonso Diéz para la próxima semana.

Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, con su secretaria Lola  a su llegada a Ibiza para sus vacaciones de agosto de 2013

Aún con las secuelas de su última operación de fémur de abril, la duquesa de Alba fue todo el tiempo en silla de ruedas. Junto a Cayetana Fitz-James Stuart viajó su secretaria y mano derecha.

Pese a estar bastante recuperada y haber iniciado su rutina de viajes de verano: Salamanca, San Sebastián… ahora Ibiza, Cayetana Alba ha sufrido un lógico bajón físico tras su último episodio de salud, tras fracturarse en fémur. Sin duda en S’Aufabaguera, la propiedad que recibió en herencia su hija, Eugenia Martínez de Irujo, hace dos años pero cuyo usufructo mantendrá la duquesa de por vida, encontrará la mejor de las medicinas Cayetana Fitz-James Stuart.

Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, a su llegada a Ibiza para sus vacaciones de agosto de 2013

La duquesa de Alba, exponente del hippy chic español, vistió colorista y alegre como en ella es habitual.

La aristócrata que más títulos nobiliarios ostenta en el mundo, a buen seguro se dejará ver por los mercadillos locales, buscando oportunidades y ropa de su gusto. El ‘shopping’ ducal con los vendedores ambulantes, al igual que la jornada playera en las tumbonas de la playa de Cala Salada, próxima a su casa de S’Aufabaguera, son dos clásicos del posado del veraneo ibicenco de Cayetana Alba, en los que SUELE ACOMPAÑARLA  ALFONSO DIÉZ, por lo que los fotógrafos aguardan con impaciencia la llegada del duque de Alba a la isla pitiusa.