La duquesa de Alba, imparable a sus 87 años recién cumplidos

Tres días después de su 87 cumpleaños, que celebró el Jueves Santo, Cayetana Fitz James-Stuart y su marido, Alfonso Díez, fueron a la corrida del Domingo de Resurreción, broche de oro de la Semana Santa Sevillana.

2.411
Compartir

La Semana Santa Sevillana es cita indispensable para la duquesa de Alba. Este año, además, su cumpleaños coincidió con el Jueves Santo, una de los grandes días de la Semana de Pasión hispalense, que vive esa noche la famosa madrugá. Cayetana Alba estaba feliz ese día, que celebró feliz en familia.

Los duques de Alba llegan a la Plaza de la Maestranza en Sevilla para ir a la corrida del Domingo de Resurreción

Tres días después de cumplir 87 años, la duquesa de Alba fue a los toros en Sevilla con su marido, Alfonso Díez.

Duquesa de Alba en la Plaza de Toros de La Maestranza

La Maestranza vive en la tarde del Domingo de Resurreción el comienzo de la temporada taurina.

El Domingo de Resurreción, Sevilla vive otro de sus días grandes con la tradicional corrida en la emblemática plaza de toros de La Maestranza, que da comienzo a la temporada taurina y en la que El Juli abrió la no menos emblemática Puerta del Príncipe, por la que salió a hombros tras dos extraordinarias faenas.

No solo los duques de Alba fueron quienes se estuvieron en la Plaza. Carlos Herrera fue con su hija, Rocío, que se parece muchísimo a su madre, Mariló Montero, ex de Carlos Herrera. El periodista, además, coincidió con su cuñada, Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapia. Recordemos que Carlos Herrera y Yolanda González, hermana de Nuria, mantienen una relación que el tiempo ha ido consolidando.

Carlos Herrera y su hija Rocío llegan a los toros en Sevilla

Carlos Herrera y su hija, Rocío. que guarda un gran parecido a su madre, Mariló Montero. Mariló y Carlos anunciaron su separación en mayo de 2011 tras veinte años de matrimonio.

Nuria González y Nieves Álvarez estuvieron en los toros en sevilla

Nieves Álvarez y Nuria González, que coincidió con su cuñado, Carlos Herrera

Laura Sánchez en los toros de Sevilla.

La modelo andaluza Laura Sánchez no faltó a la cita taurina de la capital hipalense.