La duquesa de Alba recibe el alta hospitaria

La duquesa de Alba estuvo ingresada ayer, miércoles 11 de junio, en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde se le revisó la válvula que se le implantó en 2009. Por la tarde, recibió el alta y regresó a su casa, el Palacio de Dueñas.

4.229
Compartir

Su hijo mayor, el duque de Huéscar había señalado que no se trataba de una operación, sino del ajuste de la válvula que se le implantó en 2009. Por su parte, Eugenia dijo en un acto que tenía ayer por la mañana en Madrid que su madre se encontraba bien.

Los rumores sobre el empeoramiento de la salud de la duquesa de Alba, de 88 años, no han parado de crecer en los últimos tiempos ya que la duquesa hace meses que no se muestra en público. Su marido, Alfonso Diéz, el duque de Alba, con quien lleva casada casi tres años, la acompañó en su ingreso hospitalario, y quitó importancia al estado de salud de su mujer, aunque señala que “desde que se cayó en Roma el pasado año y se rompió el fémur, la duquesa se toma las cosas con más calma”.

El empeoramiento de su estado le impidió hace pocos meses celebrar su cumpleaños debido a un problema estomacal, y su movilidad es cada vez más reducida llegándose a veces a desplazar en silla de ruedas por el Palacio de Dueñas, siempre acompañada.

Carmen Tello, íntima de la duquesa y que casó a su hijo este fin de semana en Sevilla sin la asistencia de su gran amiga, dice que no hay motivos de alarma y que Cayetana Alba lleva la vida que tiene que llevar una mujer de su edad.

duquesa2

Cayetana Alba, de 88 años, cortado en seco con su activa vida social, lo que ha disparado las alarmas sobre su estado de salud.

duquesa3

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorColdplay vuelve con historias de fantasmas
Artículo siguienteLos Príncipes de Asturias visitan la Residencia de Estudiantes