La duquesa de Alba: “Estoy mejor, muchas gracias”

La duquesa de Alba continúa en Roma recuperándose de la operación en la que le implantaron un clavo en la cabeza del fémur. Su hija, Eugenia, viajará este fin de semana a la capital italiana y, si todo sale según lo previsto, la semana que viene podrán estar de vuelta en España.

Compartir

La duquesa de Alba nos confirma que el susto ya ha pasado. Nos hemos podido poner en contacto con ella, que nos ha tranquilizado con un contundente y esperanzador: “Estoy mejor, muchas gracias”. 

Como hemos informado puntualmente en semana.es durante todos estos días, el pasado fin de semana la duquesa de Alba sufrió una pequeña caída en el Excelsior, el hotel en el que se hospedaba junto a su marido, Alfonso Diéz, en Roma. Tras estudiar varias opciones, la familia decidió finalmente que se sometiera a una operación en Roma, donde se le ha implantado en clavo (que se reabsorberá) en la cabeza del fémur. Hoy, pasado el susto, es la propia duquesa quien nos tranquiliza.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo viajará a Roma este fin de semana para ver a su madre, que ya está mucho mejor.

Está previsto que su hija, Eugenia Martínez de Irujo, viaje hasta allí este fin de semana para estar con ella y, si no hay nada que lo impida, regresar a Madrid a comienzos de la próxima semana. La primera en visitarla fue su exnuera, Genoveva Casanova, que se encontraba en Venecia invitada a la inauguración de una tienda. Poco después viajó a Roma, Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar y heredero del ducado de Alba. Carlos Huéscar y Alfonso Diéz organizaron todo para facilitar el traslado. Ahora es Eugenia quien viaja para estar con su madre.

 

Compartir
Artículo anteriorPaulina Rubio, súper sexy en los Billboard latinos
Artículo siguienteShakira y Piqué, suenan campanas de boda