La duquesa de Alba, cada día más encariñada con Genoveva Casanova

Después de pasar unos días en Madrid, Cayetana de Alba ya está de regreso en su queridísima Sevilla, donde ayer asistió en el Alcázar a la gala de entrega de los X Premios Solidarios del Festival de las Naciones. La duquesa, que es madrina de estos premios, tuvo el placer de entregar uno de ellos a su exnuera, Genoveva Casanova, con la que cada día parece más encariñada.

3.748
Compartir

Aunque llegó del brazo de su íntima amiga Carmen Tello, ya que en esta ocasión su marido, Alfonso Díez, no pudo acompañarla, Cayetana se unió a Genoveva tan pronto como la vio llegar al Alcázar. La amistad entre ambas se ha fraguado poco a poco, a través de los años y, curiosamente, se hizo más fuerte a raíz de la separación de Genoveva y Cayetano Martínez de Irujo, en octubre de 2007, a solo dos semanas de su segundo aniversario de boda.

La historia de amor de Cayetano y Genoveva saltó a la opinión pública en 2001, cuando supimos que la pareja esperaba gemelos. Tras el nacimiento de Luis y Amina, el 25 de julio de ese año, Genoveva inició un acercamiento a su suegra, que hasta entonces consideraba que la joven era «a veces difícil». La separación de la pareja fue para Cayetana la peor de las noticias, de hecho, desde entonces ha afirmado en varias ocasiones que una reconciliación entre su hijo y Genoveva sería para ella la mejor de las noticias.

La duquesa de Alba y Carmen Tello

Cayetana, vestida muy a su estilo, con vestido estampado, chaquetilla corta y bailarinas, llegó con otra de sus grandes amigas, Carmen Tello.

Cuando la salud de Cayetana se volvió muy delicada, Genoveva fue la primera en estar a su lado, ayudándola, acompañándola y animándola. Y es que, para entonces, la amistad y el cariño eran ya sentimientos mutuos y muy arraigados que ahora, lejos de enfriarse, se fortalecen día a día.

Así pudimos comprobarlo en la gala de entrega de los premios solidarios del Festival de las Naciones, galardones que distinguen tanto iniciativas individuales, institucionales y colectivas como actitudes, talantes y formas de actuar, para mitigar el sufrimiento de las personas en el mundo, y que este año también han recaído en personalidades tan populares como Los del Río, Victorio & Lucchino, Aguas Santas Ocaña, la que fuera primera dama de la República de Honduras al casarse con el presidente Ricardo Maduro, la ONCE

La duquesa de Alba y su exnuera Genoveva Casanova

Genoveva Casanova, que cumplirá 37 años el 8 de noviembre, está muy unida a su exsuegra.