La duquesa de Alba, agridulce 88 cumpleaños

Hoy cumple 88 años, pero lo celebrará en familia en el sevillano palacio de Dueñas en vez de con una pequeña fiesta entre amigos como tenía previsto. Desde su caída en Roma en abril de 2013 -hace ahora casi un año- y su posterior operación, Cayetana ha sufrido un bajón que la ha obligado a reducir su actividad social.

Compartir

La duquesa de Alba está tristona porque desde hace un tiempo sufre el “lógico bajón” , consecuencia del último percance que sufrió hace casi un año, cuando se tropezó en su habitación del Hotel Excelsior de Roma y tuvo que ser operada de urgencia del fémur en un hospital de la Ciudad Eterna. Fueron unos días de incertidumbre en los que ella misma, siempre optimista, nos tranquilizó por teléfono asegurando que se recuperaba satisfactoriamente.

Tras el susto de Roma, tuvo que regresar a España en un avión medicalizadoDesde esa operación Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba y uno de los personajes más activos -y atractivos- del panorama social, ha bajado considerablemente el ritmo de salidas. Para hoy tenía prevista una celebración con amigos en Sevilla fuera de palacio. Lo más probable es que lo celebre tranquilamente en su casa debido a un resfriado que se ha ido complicando.

Ante los rumores que han surgido en las últimas semanas sobre su estado de salud, fuentes familiares nos han tranquilizado, asegurándonos que “se encuentra bien, que simplemente ha dado un lógico bajón tras su última operación”.

Alfonso Diéz, su enamorado y fiel marido, se encargará de que este cumpleaños resulte inolvidable. De momento, ha escogido un regalo muy especial para su mujer: un reloj que perteneció a su madre con la esfera rodeada de diamantes y que seguro que es del gusto de la Duquesa a la que le encanta que la sorprendan con regalos especiales. ¡Muchas Felicidades, Cayetana!