La drástica decisión de Alba Carrillo

Alba Carrillo, que tanta información sobre su vida ha dado a través de Instagram, ha decidido cerrar su cuenta y crear una nueva, privada, a la que solo tendrán acceso los que ella elija.

Compartir

alba-carrillo
Alba Carrillo aún no se ha pronunciado sobre el motivo que le ha llevado a cerrar su cuenta de Instagram.

Alba Carrillo no ha explicado el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión, pero su decisión ha causado estupor. Hoy mismo en ‘El Programa de Ana Rosa’ los colaboradores del programa le pedían a la ex de Feliciano López que reconsiderara su decisión y que les dejara, al menos, acceder a la nueva cuenta que ha creado, a la que solo podrán llegar los que ella decida. 

Sea como fuere, Alba Carrillo ha dado momentos que han encantado a sus fans y que en ocasiones también han suscitado comentarios negativos de sus detractores. También hemos podido conocer sus facetas más tiernas, al lado de su hijo Lucas, fruto de su pasada relación con Fonsi Nieto, y tratar de descifrar mensajes que parecían enviados para atacar a su ex.

Alba Carrillo podría haber sido tentada también para formar parte de ‘GH Vip’, según han desvelado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, pero, según Joaquín Prat, le habrían recomendado que no lo hiciera porque no era lo más conveniente para ella en este momento.

Compartir
Artículo anteriorÚltimo adiós a la actriz Zsa Zsa Gabor
Artículo siguienteEl llamativo y 'delictivo' cambio de imagen de Dani Rovira