La dramática lucha de Michael Bublé por salvar a su hijo

La dramática lucha de Michael Bublé por salvar a su hijo

El hijo de Michael Bublé padece cáncer de hígado y ya está recibiendo quimioterapia.

michael-buble
Michael Bublé ha suspendido sus compromisos profesionales para estar al lado de su hijo en la recuperación.

Michael Bublé no está pasando por uno de sus mejores momentos. Después de que se confirmara que su hijo mayor padece cáncer, el Daily Mail sigue ofreciendo detalles de la enfermedad de Noah. Y es que se ha confirmado que se trata de un cáncer de hígado, que le fue diagnosticado el pasado martes después de que le hicieran niño una biobsia en una clínica de Los Ángeles.

La revista Gente ha asegurado, además, que Noah ya está recibiendo tratamiento en Estados Unidos. Según asegura algunos medios, Michael Bublé y su mujer, Luisana Lopilato, están esperanzados, ya que los médicos les han asegurado que las expectativas de la recuperación de Noah son del 90%.

michael-buble-2
La pareja tiene un bebé de nueve meses.

Michael Bublé y su mujer, Luisana, han anunciado a través de su Facebook que por el momento van a aparcar sus carreras para estar al lado de su hijo Noah: “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que se encuentra actualmente recibiendo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos sido muy claros sobre la importancia de la familia y el amor que sentimos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos aparcado nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y atención en ayudar para que Noah se ponga bien. En este momento difícil, sólo le pedimos por sus oraciones y el respeto a nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y espero contar con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo, vamos a ganar esta batalla, si Dios quiere”, ha escrito el cantante en su Facebook. 

Este comentario ha sido ya leído por numerosos seguidores del cantante y cuenta ya con casi 728.000 ‘likes’. La pareja está recibiendo todo el cariño y el apoyo de la gente a través de las redes sociales, que espera que todo salga bien. Hay que recordar que Noah comenzó a sentirse indispuesto hace unas semanas, pero en un principio se creyó que el mayor de los hijos de la pareja tenía una infección de garganta, mononucleosis o paperas. Después de varias pruebas, se confirmó que Noah padecía cáncer. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a Noah y a su familia.