Rosa Clará se casó con un vestido diseñado por ella

La diseñadora de trajes de novia, Rosa Clarà, contrajo matrimonio el sábado 15 de junio en Barcelona con el empresario Josep Artigas, tras dos años de noviazgo. Clará, de 50 años, llevaba como padrino a su hijo, Daniel, y un traje estilo años treinta diseñado por ella misma. 

1.892
Compartir

Para dar el «sí quiero» y, como era de esperar, Rosa Clará lucía un traje diseñado por ella misma: un vestido de inspiración años 30, gris perla de manga larga y cuello a la caja, confeccionado en crepe de seda natural con detalles de pedrería en los puños y la cintura. La melena la llevaba suelta y lisa.
La ceremonia civil fue oficiada en en Ayuntamiento de Barcelona por el alcalde Xavier Trías y el convite para doscientos invitados tuvo lugar en el Gran Hotel La Florida, junto al Tibidabo. El banquete corrió a cargo del chef Nandu Jubany y la tarta de bodas fue obra de Ramón Freixa. Durante la celebración, además, contaron con varias actuaciones, entre ellas ritmos cubanos y flamenquito.
La diseñadora catalana ha vestido de novia a algunas de las mujeres más famosas de nuestro país, como Paula Echevarría, Lorena Bernal, Carla Goyanes, Paulina Rubio o Sheila Dúrcal.

rosa clará

La novia llegó al Ayuntamiento de Barcelona del brazo de su hijo, Daniel.

Compartir
Artículo anteriorPaula Echevarría, "top mamá" en la fiesta escolar de Daniella
Artículo siguienteKim Kardashian y su hija recién nacida "están bien y descansado"