La cuñada de Francisco Rivera desfila como modelo flamenca en Sevilla

Isabel Montes, conocida como Sibi, hermana de Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, pisa fuerte en el mundo de la moda. Ahora la hemos visto de faralaes en la pasarela We Love Flamenco, en el hotel Alfonso XIII de Sevilla.  

5.953
Compartir

La hermana pequeña de Lourdes Montes comienza a ser un rostro conocido. Su indudable belleza y sus trabajos en la moda así lo atestiguan. Sibi, como se la llama cariñosamente, tiene 21 años y compagina sus estudios de Psicología en la UNED con algunas colaboraciones dentro del mundo de la moda. De hecho, es imagen de la firma Panambi By Lola & Angi

“Mi prioridad son mis estudios pero me encantaría poder hacerme un hueco en la moda. De momento no me puedo quejar y si en un futuro puedo compaginarlo todo sería perfecto”, aseguró la joven recientemente.

Isabel-Montes-flamenca

La cuñada de Fran Rivera es una guapa sevillana rubia y de ojos azules.

En la pasarela We Love Flamenco, especializada en el traje típico andaluz, en Sevilla, Isabel Montes fue una de las modelos estrella. Con su pelo rubio y sus ojos azules, además de su figura curvilínea, Sibi se llevó gran parte de la atención para la firma Pol Núñez, para la que ha colaborado en alguna otra ocasión. 

En su vida diaria, la cuñada del famoso diestro tiene claro su estilo: “Soy un poco camaleónica y mezclo mucho. No soy cursi, me gustan los looks un poco desenfadados”, dice. Respecto a su corazón, tiene novio desde hace tres años. Se llama Lorenzo y estudia Arquitectura.

Sibi Montes cumplió a la perfección con su papel en el desfile, como toda una profesional, pese a que hace unos días perdió a su abuelo materno, a quien tanto ella como su hermana se sentían muy unidas. “Gracias Abuelo, por tu ejemplo de alegría y optimismo y por el cariño que siempre repartiste, nunca te olvidaremos”, escribió ella en su Twitter.

Isabel-Montes-flamenca

Sibi, con un animado modelo estampado.

 

Compartir
Artículo anteriorLos Grimaldi, con Carolina y Carlota ausentes, en la apertura del Festival del Circo
Artículo siguienteMaría Valverde 'chica de videoclip' para David Bisbal