La confesión más impactante de Laura Escanes

La confesión más impactante de Laura Escanes

Tras la entrevista de Dulceida en el ‘Chester in Love’, Laura Escanes ha defendido a la ‘influencer’ con una llamativa confesión.

Laura Escanes ha vuelto a ser protagonista de la actualidad. La prometida de Risto Mejide ha revolucionado las redes sociales con la última instantánea que ha compartido en su Instagram, junto a una confesión que ha sorprendido a sus seguidores. Y es que ha llamado la atención que en la imagen aparece llorando.

Hoy sólo quería colgar esta foto para decir que todos somos personas. Que todos lloramos y tenemos días grises. Que hay cosas que duelen pero que aún así estamos aquí siempre con nuestra buena cara para vosotros. Pero quiero que sepáis que todos (TODOS) lloramos, todos tenemos secretos y todos necesitamos tiempo para nosotros. Aunque tengamos días malos tenemos que recordar todo lo bueno que tenemos. Y yo soy feliz y estoy rodeada de la gente que quiero #toelrrato ❤ No os alarméis que esta foto es antigua y es del vídeo “querida yo del futuro” 🎥 + en mi Instagram stories 😴”, ha escrito junto a la instantánea en la que aparece mostrándose tal y como es.

Esta confesión la ha hecho después de que Dulceida, última invitada de la temporada de ‘Chester in Love’, programa de su pareja, Risto Mejide, confesara que no muestra en las redes sus días malos. “Yo en YouTube soy como soy, pero a lo mejor ese día me apetece estar en la cama llorando, porque también lloramos. Pero tengo que grabar el vídeo y quito ese sentimiento de tristeza. Eso sí es verdad, porque yo jamás a mis seguidores ni en mis redes sociales, voy a mostrar nada negativo. Me apetece mostrar lo bonito, lo bueno”, explicó Dulceida a Risto Mejide.

Dulceida confesó que prefiere mostrar lo bonito en sus redes sociales.
Dulceida confesó que prefiere mostrar lo bonito en sus redes sociales.
Artículo anteriorDiego Matamoros y su expareja declaran en el juzgado
Artículo siguienteManuel Díaz 'El Cordobés' explica el motivo por el que no se encontró con su padre