La condesa de Romanones, asaltada en su casa por unos ladrones: “Estoy bien”

La condesa viuda de Romanones se ha llevado un susto tremendo, pero, afortunadamente, su percance no ha tenido mayores consecuencias, según informa el diario Abc. Aline Griffith, de 89 años, fue asaltada en su casa de El Viso, una de las zonas más elitistas de Madrid, por unos ladrones, quienes, al parecer, solo se llevaron 300 euros en metálico.

1.481
Compartir

 

aline-griffith

Aline, que es madre de tres hijos con el conde de Romanones, fue destinada como espía a España en 1943.

Aline Griffith, ex-espía estadounidense de 89 años, ha vivido un episodio muy desagradable, al ser asaltada en su chalet de El Viso, por dos encapuchados el pasado sábado. Según parece, los ladrones pidieron dinero en metálico y aunque la propia condesa no lo ha confirmado, parece ser que se llevaron 300 euros en metálico.

El diario Abc se ha puesto en contacto con la condesa viuda de Romanones, quien se ha limitado a decir: “Yo estoy bien, no se han llevado nada. Solo entraron a mirar, pero no quiero decir nada más”.

A la espera de más datos, debemos añadir que el Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica ya está investigando este caso.

Compartir
Artículo anteriorMary Donaldson, una perfecta anfitriona de la primera dama de Turquía
Artículo siguienteCarla Goyanes espera su segundo hijo