La Casa Real estrena en su web un apartado dedicado a los niños

La Casa Real quiere acercarse a los niños españoles con una novedosa iniciativa: ha estrenado en su web una zona infantil interactiva y con juegos destinada a los más pequeños. Se podrán consultar fotos de la familia real, colorear páginas de los Reyes y los Príncipes, conocer las funciones de cada uno o realizar un paseo virtual por el Palacio de la Zarzuela.

1.990
Compartir

La nueva zona es muy interactiva e incluye dibujos y páginas para imprimir para que los niños puedan colorear. Además se ha habilitado un apartado especial para que los niños puedan hacer llegar sus dibujos a los miembros de la familia real y otro apartado en donde se informa de la agenda de los miembros de la Casa.

La nueva zona infantil tiene cuatro subapartados: envía tu dibujo, álbum familiar, actividades y vídeos y fotos

En el apartado ‘Álbum Familiar’ dedicado a los miembros de la Familia Real aparecen fotos y breves descropciones de los Reyes, los Príncipes y las infantas Elena y Cristina. No aparecen sin embargo las infantas Leonor y Sofía. Sí lo hacen en la zona de Actividades, donde se anima a los niños a mandar sus dibujos y aparecen las fotos de las dos niñas con sus firmas y la frase: “Hola, esperamos vuestros dibujos. Muchas gracias”.

Con esta iniciativa Zarzuela pretende modernizarse y acercar la institución a los niños de una manera amena y divertida. Se trata de la primera casa real que incorpora contenidos específicamente dedicados a los más pequeños en su web.

La zona está también preparada para móviles y tablets.

principes-colorear

Página para imprimir para colorear de los Príncipes de Asturias

 

rey-y-reina

Página para imprimir del Rey y la Reina

dibujos

Las infantas Leonor y Sofía animan a los niños a mandar sus dibujos

 

princesa-letizia

El perfil de la princesa Letizia

 

recortable-palacio

Recortable del Palacio Real