La Casa Real distribuye fotos de Felipe y sus hijas de hace dos años

L​a Casa del Rey ha difundido hoy dos nuevas fotografías pertenecientes a la colección que  Cristina García Rodero realizó en la residencia de los Príncipes de Asturias, el pasado día 1 de agosto de 2012, con motivo del 40º aniversario de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por lo que estas imágenes son antiguas.

10.582
Compartir

La inicial expectación ante el anuncio de nuevas fotos del futuro rey Felipe VI con sus hijas, Leonor, próxima princesa de Asturias, y la infanta Sofía se vió un tanto defraudada al saberse que se trataba de dos imágenes llenas de encanto y ternura…, pero antiguas, ya que pertenecen al posado que Cristina García Rodero hizo hace dos años con motivo del 40 cumpleaños de la princesa Letizia.

Felipe con Leonor y Sofía

Las infantas Leonor y Sofía, que lógicamente han cambiado, muy amorosas con su padre.

La infanta Leonor tiene ocho años y medio y la infantaSofía siete cumplidos el 29 de abril, por lo que están en una edad en la que físicamente cambian mucho, sobre todo si comparamos estas imágenes con las últimas apariciones públicas de las infantas. Por ello, la difusión hoy de estas fotos inéditas, pero antiguas, ha provocado más de una crítica, pues habría sido deseable unas fotos de Felipe y Letizia con sus hijas, las últimas institucionales como príncipes de Asturias.

leonor

El cambio de Leonor en estos dos años es más que evidente.

sofia

Sofía ya no tiene el aspecto tan aniñado de 2012.