La cara de pocos amigos de Fran Rivera y Lourdes Montes a su vuelta a Madrid

Fran Rivera y Lourdes Montes llegaron esta tarde a Madrid después de haber celebrado su boda el pasado sábado 14 de septiembre en la finca ‘El recreo de San Cayetano’, propiedad del torero y de su hermano Cayetano. En la estación del AVE fueron fotografiados los recién casados que mostraban un semblante muy serio.

11.464
Compartir

fran-rivera

Fran y Lourdes se casaron el pasado sábado en Ronda.

fran-rivera3

Llegaron a la capital con un voluminoso equipaje.

Lo cierto es que la felicidad de su gran día se vio ligeramente empañada cuando supieron que algún invitado había hecho fotografías de los novios y algunos de los invitados y las habían colgado en las redes sociales. Estas imágenes corrieron como la pólvora y mucha gente se las reenvió a través del whatsapp. 

De todas formas, fue un día muy feliz para todos, como ha comentado esta mañana en ‘La mañana de la 1′ César Cadaval, uno de los miembros de Los Morancos, que había acudido al enlace. El humorista comentó que habían disfrutado mucho, que la celebración fue perfecta y la comida exquisita.

En cualquier caso, Francisco y Lourdes han podido ver cumplido su sueño de casarse, aunque solo haya sido posible por lo civil. A ambos les hubiera gustado que fuera por la iglesia, pero el diestro no logró la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.