La cantante Soraya y su novio Miguel Herrera ganan el concurso “A bailar!”

La cantante Soraya Arnelas y su novio Miguel Herrera se han proclamado campeones del concurso de Antena 3 ¡A bailar!. Nuestra bloguera Eva Armenteros y su pareja, Oscar Martínez, han quedado finalistas.

4.274
Compartir

Hablamos con la cantante Soraya tras ganar la primera edición del concurso de Antena 3 ¡A bailar!., después de asombrar al público y jurado con una llamativa coreografía del tema “Wrecking Ball” de Miley Cirus. Además, el programa les ha otorgado un premio de 30.000 euros que donarán a una ONG. Las parejas formadas por Eva Armenteros y Óscar Martínez y El Cordobés y Virginia quedaron los segundos y terceros clasificados.

Soraya, desde el principio eras la favorita por ser una profesional del baile y la música ¿eso te presionaba más?
Profesional de la música sí, pero no del baile, el baile siempre ha estado en mi carrera pero jamás he tomado clases durante mi vida. Además desde que empecé en la música siempre dejé claro que el baile ha sido siempre mi caballo de batalla. A veces sí sentí la presión de dedicarme al mundo artístico, se daba por hecho que el baile era lo mío.

¿Quién fue la pareja rival más dura?
Por momentos todos los compañeros empezaron a coger un ritmo muy rápido sobre todo Monaguillo y Lola y Juanjo y Verónica. Se les notaba muy cómodos encima del escenario y además las coreografías iban muy acorde a sus estilos.

¿Cómo convenciste a Miguel para que se apuntara?
No tuve que convencerle. A él siempre le ha gustado el baile así es que en cuanto se lo propuse acepto, yo creo que es el que mejor se lo ha pasado durante el programa. En casa se pasa el día bailando. Miguel ha nacido con aptitudes artísticas, aparte de bailar pinta muy bien y tiene dotes para presentador.

soraya

La pareja se proclamó campeona con un baile “destroyer” Wrecking Ball, de la canción de Miley Cirus.

¿Os gusta salir a bailar de forma privada, en discotecas, salas de baile…?
El otro día estuvimos en el cumpleaños de una amiga y se trajo a un grupo flamenco nos miramos y salimos a la pista a bailar Sin dudarlo ahora tenemos mucha más seguridad como pareja de baile y lo disfrutamos mucho más! Además tiramos de recursos que hemos aprendido con Lola, nuestra coreografa del programa.

¿Qué proyectos teneis?
Miguel acaba de fichar por la mejor agencia de moda que hay en España que es View y además se preparará un curso de presentador. Por mi parte sigo con la promoción de mi nuevo álbum Universe in me, y ahora viene el verano con toda la gira. ¡Ah! Y acabo de hacer doblaje para la película Río 2,soy Gabi una pequeña ranita!

soraya

Eva Armenteros y Óscar Martínez y El Cordobés y Virginia han sido las otras parejas finalistas.