La boda Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy, paso a paso

Hoy viernes tendrá lugar la ceremonia civil de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy y mañana sábado la ceremonia religiosa, a la que asistirán representantes de las principales casas reales del mundo. Te adelantamos el programa de actos, que comienzan esta misma mañana, para que no te pierdas detalle.

 

991
Compartir

Hoy viernes a las 11 de la mañana tendrá lugar una recepción ofrecida por el Gobierno de Luxemburgo, en el Gran Teatro de la ciudad, en honor al Gran Duque Heredero y a la condesa Stéphanie de Lannoy. Rodeados de jóvenes de su país, estarán acompañados por distintos miembros del gobierno, así como representantes de distintas asociaciones.

A las 15.30, en el ayuntamiento de Luxemburgo se celebrará la boda civil. En esta ceremonia estarán presentes, además de la familia de los novios, Xavier Bettel, alcalde de Luxemburgo; Jean Claude Juncker; el primer ministro, François Biltgen, y otras autoridades.

Si el tiempo lo permite, los novios y los principales invitados recorrerán a piel el trayecto  del palacio Gran Ducal al Ayuntamiento y viceversa. Posteriormente se celebrará la cena de gala, en torno a las 20.00 h.

Esta boda es la culminación de su historia de amor.

Sábado, 20 de octubre.

A las 11 de la mañana tendrá lugar en la catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo la ceremonia religiosa. Un evento que se podrá ver desde pantallas instaladas en la plaza Guillermo II de la capital de Luxemburgo.

Se espera que alrededor de la una de la tarde, se produzca uno de los momentos más esperados, la aparición de los recién casados y sus familiares en el balcón del palacio Gran Ducal para compartir su alegría con sus conciudadanos. 

Inmediatamente después se producirá la recepción de los recién casados, que celebrarán este trascendental acontecimiento de su vida con un banquete nupcial en palacio.

La ciudad festejará toda la tarde este gran evento, a partir de las seis de la tarde con animación musical, y alrededor de las ocho y media habrá un espectáculo de fuegos artificiales. Y para llegar hasta la noche, habrá conciertos de Selah Sue y Funky P, que acabarán pasada la medianoche.

1

Compartir
Artículo anteriorLook del día: Kate Moss, lección de estilo
Artículo siguienteÍker Casillas, un chico "muy apurado": "La gente me tiene mucho cariño y me respeta"