La boda de Víctor y Beatriz Trapote reúne a los Janeiro

La mediática familia taurina de Ubrique, los Janeiro-Bazán, se reunió con motivo de la boda del menor de los hijos de Carmen Bazán y Humberto Janeiro, Víctor, que se casó por lo civil con la periodista Beatriz Trapote, después de cinco años de noviazgo, ante cuatrocientos veinte invitados en el cortijo de Fuente Rey de Jerez de la Frontera. A las 12 de la mañana comenzó a producirse el goteo de miembros de la saga Janeiro y otros invitados al evento, encabezados por una sonriente y amabilísima María José Campanario y un contenido y más serio Jesulín de Ubrique, que iba al volante de su automóvil, como también hizo su llegada su hermano mayor, Humberto, y sus suegros, los Campanario que se encontraron de frente con todos los Janeiro reunidos.

9.214
Compartir

Carmen Bazán y su exmarido, Humberto Janeiro, llegaron en coches separados y conducidos por chóferes, al igual que su hija Carmen Janeiro. Cinco minutos antes de la una de la tarde, todos ellos fueron testigos de la unión de Víctor y Beatriz, un feliz evento que consiguió el siempre difícil encuentro de la famosa saga familiar, a pesar de sus muchas discrepancias públicas y notorias a lo largo de los últimos años.

Carmen Bazan a la llegada a la boda de su hijo Victor con Beatriz Trapote

Carmen Bazán fue la madrina de la boda de su hijo pequeño, Víctor Janeiro.

Humberto Janeiro, que asistió sin su novia, Angelita, que no estuvo invitada al evento, se encontró en el interior del cortijo con su exmujer y madre de sus cuatro hijos, Carmen Bazán, ocho años después de su separación. El reencuentro ante testigos con su ex era uno de los platos fuertes de la jornada nupcial.

Humberto Janeiro a la llegada a la boda de su hijo Victor con Beatriz Trapote

Humberto Janeiro, que dijo no haber sido invitado y NO ASISTIÓ EL PASADO MES DE AGOSTO A LA PRIMERA COMUNIÓN DE SU NIETA JULIA, la hija de Jesulín y María José Campanario, si estuvo en la boda de su hijo Víctor.

Carmen Janeiro en la boda de su hermano Víctor con Beatriz Trapote

Carmen Janeiro a su llegada al cortijo de Jerez de la Frontera donde se casaron su hermano pequeño y Beatriz Trapote.

Humberto Janeiro y su novia a su llegada a la boda de Victor Janeiro y Beatriz Trapote

El mayor de los hermanos, Humberto, con su novia, asistió a la boda de Víctor y al reencuentro familiar de toda la saga Janeiro.

Víctor y Beatriz se dieron el “sí, quiero”, contando con los sobrinos del contrayente como dama y paje de honor de la ceremonia civil. En ausencia de Andrea Janeiro, la hija de Jesulín y Belén Esteban, fueron Julia y Jesús, los dos hijos del torero de Ubrique y María José Campanario, los encargados de portar las arras.

Los Campanario, Remedios Torres y Pepe Campanario en la boda de Victor Janeiro y Beatriz Trapote

Remedios Torres y Pepe Campanario, los abuelos de Julia y Jesús Janeiro, llegaron con los pequeños, encargados de llevar las arras.

En la boda se aguardaba casi con tanta curiosidad como el modelo nupcial de la novia, Beatriz Trapote, diseñado por Alejandro de Miguel, la lista de ‘celebrities’ invitadas al enlace de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, dado que en las fechas previas se habían ‘caído del cartel’ primeras figuras como Álvaro Muñoz Escassy y SONIA FERRER, entre otros.

Maria Jimenez en la boda de Victor Janeiro y Beatriz Trapote

La cantante sevillana María Jiménez, vecina de los Janeiro al tener fijada su residencia en Chiclana de la Frontera, fue una de las invitadas famosas.

Los famosos, encabezados por la cantante María Jiménez, exmujer del recordado Pepe Sancho, que reside habitualmente en la cercana Chiclana de la Frontera y es una de las vecinas famosas de los Janeiro, no tardaron en hacer acto de presencia en el cortijo jerezano. Desde la Comunidad Valenciana llegó la también cantante y acordeonista María Jesús, la ‘de los pajaritos‘, que siendo extremeña de nacimiento está afincada desde hace décadas en Benidorm, donde tiene como veraneante más popular a BELÉN ESTEBAN, LA EX DE JESULÍN.

Maria Jesús Grado y marido invitados a la boda de Victor Janeiro y Beatriz Trapote

María Jesús Grado, con su pareja. La intérprete de los célebres «pajaritos», se casó en 2010 con Javier.

Desde Madrid viajaron a Jerez de la Frontera algunos de los compañeros de Beatriz y Víctor en el concurso televisivo ‘¡Mira quién salta!’. En el cortijo Fuente Rey estuvieron Lydia Lozano, Tamara Gorro, Mar Segura y Olvido Hormigos, rivalizando entre sí con sus modelos.

Olvido Hormigos, Tamara Gorro, Mar Segura y Lydia Lozano invitadas en la boda de Victor Janeiro y Beatriz Trapote

Olvido Hormigos. Mar Segura, Tamara Gorro y Lydia Lozano, compañeras de Víctor y Beatriz en ‘¡Mira quién salta!’, entre las ‘celebrities’ de la boda.

Discusiones subidas de tono, polémicas mediáticas, imputaciones y condenas judiciales, rupturas sonadas, engaños y divorcios disputados pasaron a un segundo plano para que los Janeiro disfrutasen de una jornada propicia a un buen ambiente familiar que, en su caso, es todo hito informativo por lo inusual.

El cantante Fortu, compañero de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en '¡Mira quien salta!' invitados en su boda

El cantante Fortu, exlíder de Obus también compañero de saltos de trampolín de los novios, fue otro de los compañeros que aceptó la invitación de Víctor y Beatriz.

Ya anunció que los astros favorecían la unión de Víctor y Beatriz otro de sus invitados, Rappel:”Hoy habrá buenas vibraciones porque es un día felicidad, de buen ‘rollo’, de armonía”. Lo que no impidió que se produjese cierta polémica a la entrada de los invitados, por la prohibición de que usaran sus móviles y cámaras fotográficas. Una medida que algunos de los asistentes estuvieron encantados de respetar, así se pronunció la cantante Soraya Ornellas, que acudió con su novio el modelo sevillano Miguel Herrera: “Los que los queremos les vamos a respetar”.

Mari Carmen y sus muñecos invitada en la boda de Victor Janeiro y Beatriz Trapote

La humorista y ventrílocua María del Carmen, sin sus muñecos en esta ocasión, a su salida del hotel antes de asistir a la boda de Víctor Janeiro.

El que fuera presentador de’Cine de Barrio’ en La 1 de TVE, José Manuel Parada, fue más claro, explicativo y contundente aún que Soraya al acatar las indicaciones de los organizadores de la boda: “Hay por lo visto una exclusiva y un contrato y no se lo vamos a estropear porque somos sus amigos”.

José Manuel Parada y Jenny Llada invitados en la boda de Victor Janeiro y Beatriz Trapote

José Manuel Parada que, según había explicado se hizo un traje expresamente para la ocasión, en el que resaltan el chaleco a juego con la corbata, y la vedette Jenny Llada, con otra pareja invitada a la boda.

Se notó la ausencia de los titulares del escalafón de matadores de toros en la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, pese a estar en estas fechas libres de compromisos en España, donde acaban de finalizar la temporada taurina. Sin embargo el novio y los Janeiro tenían interés en poner  acento taurino al evento, como se demuestra en el lugar elegido para la celebración, una finca ganadera en un precioso cortijo es propiedad del exrejoneador Fermín Bohórquez.

El almuerzo fue servido por el ‘catering Miguel Ángel’ y los invitados se acomodaron en mesas con  nombres de toreros siendo la número uno la que ocupaba Víctor Janeiro, y la número 30 la de Jesulín de Ubrique.