Los invitados a la boda de Guillermo de Luxemburgo y Stephanie de Lannoy se tendrán que pagar sus gastos

Ya se conocen algunos detalles de la boda del heredero luxemburgués y la condesa belga Stephanie de Lannoy. Serán dos días de festejos que costarán 350.000 euros, parte de los cuales pagará el padre del novio.

3.593
Compartir

Ha sido el ministro del Estado quien ha facilitado las cifras, añadiendo: “la mayor parte de los gastos del enlace correrán por cuenta de la propia Casa Ducal, mientras que el erario público se hará cargo de la seguridad de los actos, de las recepciones oficiales y de los costes de la ceremonia religiosa. La gran mayoría de los invitados se costearán su alojamiento”.

El 19 de octubre, hacia las tres de la tarde se celebrará la boda civil en el Ayuntamiento y por la noche habrá una cena de gala en el palacio real. El día 20, en la catedral de Santa María, tendrá lugar la ceremonia religiosa, seguida del ágape nupcial. Ya por la tarde noche, los novios compartirán su felicidad con los luxemburgueses en un concierto seguido de un espectáculo de fuegos artificiales. Felipe y Letizia ya han confirmado su asistencia, al igual que la mayoría de los herederos de la realeza.

 

 

 

 

 

 

Los novios con los padres de Guillermo, María Teresa y Enrique, quien pagará parte de la boda.