La biógrafa de los Tous pone a la Reina Letizia en un...

La biógrafa de los Tous pone a la Reina Letizia en un aprieto

Anna Alós es la autora del libro “Los Tous, historia de una familia, una empresa y un osito hecho joya” y una gran conocedora de esta familia de empresarios

La Reina Letizia ha lucido en más de una ocasión, joyas de la firma ‘Tous’.

Que la Reina Letizia ha lucido en varias ocasiones joyas de Tous, no es ningún secreto. Cada estilismo de la Reina es analizado con lupa, y este mencionado detalle es más que sabido.

Basta que un firma o marca sea lucida en el cuerpo de Letizia, para que sus ventas suban como la espuma, pero llama la atención en el caso de ‘Tous,’ que estas navidades sus ventas se hayan desplomado un 25%. Un dato que desde ‘Espejo público’ han querido analizar.

En un primer momento, la caída de dichas venta apuntaron a la vinculación de los ‘Tous’ y de su empresa con cierto sector independentista. Tras la crisis política en Cataluña, numerosas empresas catalanas se vieron afectadas.

En el caso de Tous, ya en octubre, Alba Tous tuvo que denunciar la falsedad de una fotografía en la que se la veía posando junto a Carles Puigdemont. Además de esto, no ha dudado en destacar en alguna ocasión la vocación internacional y española de su empresa.

Anna Alós, biógrafa de la familia ‘Tous’, habla en ‘Espejo público’.

¿Y que tiene que ver la Reina Letizia en todo esto? Anna Alós, biógrafa de la familia ‘Tous’, ha aportado un dato en ‘Espejo público’ que ha sorprendido a todos. Desde ‘La fundación Rosa Oriol’ se tomó la decisión de expulsar del patronato a Pilar Rahola y a Helena Rakosnik, esposa de Artur Mas. Todos creían que tal decisión provenía desde la propio Fundación, con el fin de desvincular a la marca ‘Tous’ de cualquier influencia independentista. Pero ahora, Anna Alós, ha insinuado que dicha decisión podría haber procedido desde la misma Casa Real.

La escritora ha atado cabos, asegurando que no sería de extrañar que una Reina que además luce joyas de ‘Tous’, quisiera a entidades independentistas y antimonárquicas, alejadas de la firma de joyas: “La Reina Letizia manda mucho y parece ser que salió de la Casa Real, la orden, la sugerencia, de que retiraran del patronato a Pilar Rahola y Helena Rakosnik”, ha comentado.