La autopsia confirma que L’Wren Scott se suicidó por ahorcamiento

La autopsia ha confirmado que L’Wren Scott, diseñadora y pareja de Mick Jagger, se suicidó ahorcándose. Desde que su asistente la encontrara muerta en su casa de Nueva York, la hipótesis del suicidio fue la única que se barajó. Su secretaria la encontró colgada de una bufanda que estaba atada al pomo de una puerta en su apartamento de Chelsea.

2.495
Compartir

Parece ser que la diseñadora envió un mensaje a su asistente para que acudiera a su apartamento, con la clara intención de ser encontrada. Sin  embargo, L’Wren, de 49 años, y pareja de Mick Jagger desde hacía 13 años, no dejó ninguna nota de suicidio.

Cuando se conoció la trágica noticia, Mick Jagger se encontraba a punto de comenzar su gira por Australia y Nueva Zelanda con su grupo, los Rolling Stones. De momento, la gira ha sido cancelada. Jagger tuvo que regresar inmediatamente a Nueva York y en shok al conocer el sucidio de su novia. Un día más tarde hizo público un comunicado dedicado a ella a través de su web: “Todavía estoy tratando de comprender cómo mi amante y mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera tan trágica. Pasamos maravillosos años juntos y construimos una gran vida para ambos. Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no únicamente por mí”.

l'wren2

Los Rolling Stones han cancelado de momento los 14 conciertos de su gira por Australia y Nueva Zelanda. Todos los miembros de la banda han cerrado filas en torno a su compañero, Mick Jagger.

Todos han hecho públicos comunicados apoyando a Mick Jagger, como Keith Richards que ha dicho “Nadie lo vio venir … Mick siempre ha sido mi hermano del alma y lo amamos … somos uña y carne. Estamos pensando en él…odiamos decepcionar a nuestros fans, pero vamos a vernos muy pronto”.

La principal causa del suicidio apunta a las deudas la empresa de moda de L’Wren Scott, que ascendían a más de 5 millones de dólares. La diseñadora tenía de hecho previsto cerrar la compañía. La hermana de L’Wren ha señalado que Jagger se ofreció para ayudar económicamente a su novia, pero que ella había rechazado esta ayuda. A la diseñadora y ex-modelo no le gustaba depender de su novio económicamente y siempre trató de mantener su indiependencia al margen de ser la “novia de”.

Compartir
Artículo anteriorSilvia Abascal y Rubén Martín han roto, tras diez años de relación
Artículo siguienteGeorge Clooney y la abogada Amal Alamuddin consolidan su noviazgo en un safari en Tanzania