La actriz Ana Milán se separa del realizador Jorge Juan Pérez

Poco más de un año le ha durado la felicidad conyugal a la actriz Ana Milán, quien contrajo matrimonio con el realizador Jorge Juan Pérez el 20 de agosto de 2011, pocos meses después de conocerse. «Hoy es el día más feliz de mi vida», declaraba entonces la protagonista de Cámera café  y Física o química ante los 60 invitados, entre ellos su hijo Marco, nacido hace diez años de su relación con el cantante Paco Morales, que acudieron a su enlace en Boadilla del Monte, muy cerca de Madrid.

1.348
Compartir

Ahora, las cosas se han torcido para la pareja, que ha decidido poner punto final a su matrimonio de mutuo acuerdo y sin tensiones: «A veces se toman decisiones que no resultan fáciles, decisiones que te afectan principalmente a ti, pero también a tu entorno más cercano, a tu familia, a tus amigos más íntimos», ha escrito Ana en su blog para anunciar su ruptura.

Con todo, Ana, que ha pedido respeto para ella y Jorge en estos difíciles momentos, afirma que entre ella y su ex se mantendrá la entrañable amistad que un día les empujó a iniciar una aventura sentimental que, desgraciadamente, no ha tenido un final feliz: «Hemos puesto fin a nuestra relación. La ruptura ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo, pero por circunstancias que pertenecen a nuestra intimidad agradeceríamos que no se especulasen sobre ellas».

Ana, que cumplió 39 años el pasado 3 de noviembre, no parece tener en el amor la misma suerte que suele acompañarle en su faceta profesional. De hecho, hasta ahora le hemos conocido tres parejas,  el cantante Paco Morales, padre de su hijo Marco, el exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán, y Jorge, el único en estre breve historial amoroso que le hizo perder su soltería. 

Ana presenta su libro, "Amor en Milán"

Además de actriz, Ana Milán es escritora, de hecho, el año pasado presentó su primer libro, Sexo en Milán

Compartir
Artículo anteriorLos hijos de Madonna, en la playa mientras su madre trabaja
Artículo siguienteÁngela Molina: "Olivia es aún más madraza que yo"