Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto tras cinco años de relación

Kylie Minogue y Andrés Velencoso han puesto punto y final a su relación, tras cinco años de noviazgo. Así lo desvelan distintos medios británicos. Por ejemplo, una fuente cercana a la pareja ha desvelado al tabloíde brtiánico ‘The Sun’ que la cantante australiana y el modelo español no han pasado mucho tiempo juntos últimamente porque ella ha estado en Los Ángeles, volcada en la grabación de su nuevo disco y él quiere abrirse un hueco como actor.  

1.522
Compartir

 

kylie mingoue

Kylie y Andrés habían llevado su relación con mucha naturalidad y de forma muy abierta ante los medios de comunicación.

“Cuando ella aceptó ser jurado del programa ‘La Voz’ del Reino Unido ambos sabían que sería muy difícil lidiar con las presiones que el trabajo y la distancia les imponían”, ha dicho la mencionada fuente en alusión a las posibles causas de la ruptura

Al margen de las informaciones publicadas, tenemos que destacar que un portavoz de Kylie, de 45 años, ha confirmado la ruptura, que ha calificado de ‘amistosa’. 

Debemos recordar que Kylie había definido a Andrés como ‘el único’, haciendo referencia a lo importante que ha sido en su vida. Andrés, por su parte, también había agradecido públicamente ‘su apoyo y profesionalidad’, además de añadir: “Nos apoyamos mutuamente. Eso es lo que haces cuando alguien es parte de tu vida. Apoyar cada cosa que emprende”, dijo.

Compartir
Artículo anteriorAumentan los rumores de embarazo: Letizia tampoco bebió en el brindis del día de la hispanidad
Artículo siguienteFran Rivera y Lourdes recobran la sonrisa con Cayetana en Sevilla