Kylie Minogue, primera aparición pública tras su ruptura con Andrés Velencoso

Kylie Minogue sigue muy involucrada en la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que ella misma padeció y que superó gracias al apoyo de su familia y su novio de entonces, Olivier Martinez. Ahora la cantante australiana, plenamente recuperada, lució su mejor sonrisa en una cena benéfica celebrada en un restaurante de París. Esta era, además, su primera aparición pública después de que haya trascendido que ha roto con el modelo español Andrés Velencoso.

1.148
Compartir

kylie-minogue1

A sus 45 años, está volcada en la grabación de su nuevo disco.

Kylie Minogue no parecía triste en absoluto en el restaurante Laurent de París, donde la organización APREC había organizado una cena benéfica para recaudar fondos destinados a la investigación en la lucha contra el cáncer. La cantante australiana, mucho más recatada en su atuendo de la habitual, con un maquillaje muy ligero y el pelo recogido en una coleta, lució su mejor sonrisa en todo momento.

La cantante australiana, que ha fichado por ‘La Voz’ en el Reino Unido y está preparando su nuevo disco, que ha grabado en Los Ángeles, ha puesto punto y final a su relación de cinco años con el modelo español Andrés Velencoso. Kylie parece estar centrada en su trabajo, pues está atravesando un gran momento profesional, mientras que a su ex se le relaciona con la actriz Úrsula Corberó, con quien se fotografió en la playa el pasado mes de abril en Tossa de Mar. Este hecho parece indicar que la ruptura con Kylie pudo producirse hace ya bastante tiempo, aunque ninguna de las partes implicadas ha dado detalles al respecto.

kylie-minogue2

Kylie, que ha superado el cáncer de mama que padeció, está muy implicada en la lucha y la investigación contra esta enfermedad.

Compartir
Artículo anteriorEl rey Juan Carlos reaparece en pie tras su operación de cadera
Artículo siguienteMary Donaldson fotografía a su hijo Christian en su octavo cumpleaños