Todos los looks de Kylie Minogue, a la conquista de Nueva York

La cantante y actriz australiana Kylie Minogue ha presentado en el Festival de Cine de Nueva York “Holy Motors”, la última película en la que ha participado, un trabajo que para ella ha sido: «maravilloso, sublime y muy estimulante», según ha comentado. Esta película experimental francesa, de Leos Carax, después de competir en los festivales de Cannes, Sitges y Río de Janeiro ha llegado a la Gran Manzana, de la mano de una resplandeciente Kylie Minogue, que mostró su imagen más sexy y sugerente, con un modelo de transparencias, en la première.

722
Compartir

 

Muy casual, a la llegada al aeropuerto.

Kylie no ha renunciado a exhibir su talento musical al ponerse bajo las órdenes de Carax, ya que en el filme interpreta la canción “Who were we?” (¿Quiénes somos?), que rodó en directo para el largometraje.

 

A la salida del hotel en la Ciudad de los Rascacielos.

La película calificada de “muy teatral”, por su creador, muestra al actor, bailarín y transformista francés Denis Lavant en la piel de hasta once personajes diferentes con la ciudad de París como escenario. Da vida Kylie en la ficción cinematográfica a un antiguo amor del pasado con el que se reencuentra el protagonista y ha obtenido críticas muy positivas hacia su interpretación en los foros cinematográficos en los que ya se ha presentado. Algo que podrán comprobar sus admiradores a partir del 16 de noviembre en que está prevista su llegada a las salas de cine en nuestro país.

Acudió al programa de televisión The Wendy O. Williams Show.

Son buenos tiempos también para Kylie Minogue cantante, ya que acaba de terminar su nuevo álbum “The Abbey Road Sessions”, que tiene prevista su salida al mercado en España el próximo 30 de octubre. El disco incluye 16 de sus grandes temas, todos revisados y reelaborados, que abarcan sus 25 años de carrera, y un tema inédito, “Flower”. La australiana grabó en los legendarios estudios Abbey Road de Londres, que dan título a su último trabajo con su banda  y una orquesta.

Compartir
Artículo anteriorDuelo de glamour en una fiesta de Chanel en Londres
Artículo siguienteBritney Spears, en un homenaje de grandes estrellas a Whitney Houston