Kristen Stewart y Robert Pattinson llegan a Madrid con “Amanecer 2”

Los dos actores de la saga “Crepúsculo” llegaron a Madrid para presentar la película que pone fin a la serie,” Amanecer 2″. Ambos posaron el el photocall junto a Taylor Lautner, su compañero en la famosa saga.

780
Compartir

La reconcialización entre Kristen Stewart y Robert Pattison es ya un hecho, ya que la pareja se mostró muy cariñosa durante el photocall. Parece que Robert ha perdonado a su novia la aventura que tuvo con el director de la película “Blancanieves” John Sanders.

Tanto Kristen como Robert se encuentran estos días de frenética promoción de “Amanecer 4”. Si el martes fue el estreno en Los Ángeles, ayer acudían a la premiere en Londres y esta noche lo harán en Madrid.

La actriz de Crepúsculo, tan guapa como siempre, volvió a acertar con su look con un vestido bicolor en blanco y negro y un vistoso collar en dorado. Kristen cambió sus habituales stilettos por unas sandalias.

Robert Pattinson y Taylor Lautner apostaron por look informales, uno todo de negro y el otro luciendo una camisa de cuadros.

Kristen Stewart, espectacular con vestido en blanco y negro y un vistoso collar dorado

Robert Pattison ha decidido darle a su novia una nueva oportunidad tras conocerse que le había sido infiel con el director de “Blancanieves”

Robert Pattison con look informal de chaqueta de cuero y camisa de cuadros.

El tercero el discordia, el guapo Taylor Lautner

Compartir
Artículo anteriorGary Dourdan, el detective Warrick Brown de C.S.I, destruído por las drogas y el alcohol
Artículo siguienteBrad Pitt, ahora diseñador de muebles