Kristen Stewart y Robert Pattinson “se despiden” de Crepúsculo en Londres

El estreno en la capital británica de Amanecer Parte 2, la última entrega de la saga Crepúsculo, fue todo un acostecimiento. Kristen Stewart, luciendo transparencias, y Robert Pattinson pasearon de nuevo su amor y su reconciliación por la alfombra roja.

Compartir

Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen recorriendo Europa dentro de la gira de promoción de Amanecer Parte 2, la última entrega de la vampírica saga Crepúsculo. Horas antes de viajar a Madrid para la esperada première española, Stewart y Pattinson desfilaron por la alfombra roja del Odeon Leicester Square e incluso esta vez iban cogidos de la mano, tal y como podemos ver en las fotos.

Es la esperada reconciliación, después de pasar todo el verano separados y tras descubrirse la aventura que Kristen Stewart había tenido con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. Robert Pattinson quedó destrozado tras enterarse de la infidelidad pero ya ha perdonado a su novia. Claro que no sabemos cómo ha encajado el actor británico la noticia de que Kristen y Sanders volverán a trabajar juntos en la secuela de la película, donde coincidirá de nuevo con Chris Hemsworth, el guapo marido de Elsa Pataky.

Kristen Stewart y Robert Pattinson estreno de Amanecer en Londres

Kristen Stewart y Robert Pattinson, de la mano. Una foto inusual ya que la pareja se ha mostrado siempre discreta en público.

 

Kristen Stewart estreno de Amanecer en Londres

Parece que le ha cogido el gusto a las transparencias… Kristen Stewart volvió a elegir al diseñador Zuhair Murad y lució este modelo que muy pocas pueden llevar tan bien como ella.

 

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estreno de Amanecer en Londres

Taylor Lautner, Jacob en la saga Crepúsculo, con sus compañeros y amigos: Kristen Stewart y Robert Pattinson.