Kristen Stewart, candidata a peor actriz por “Amanecer Parte 2″

Entre toda la avalancha de premios cinematográficos de principios de año, los más originales y divertidos, excepto para sus protagonistas, son los Golden Raspberry, popularmente conocidos como Razzies o anti-Oscar, que premian a los peores actores, directores y películas de la temporada y, este año, la estrella indiscutible ha sido Kristen Stewart. La actriz, de 22 años, tiene dos nominaciones a los Razzies 2013 por las películas Blancanieves la leyenda del cazador y La saga Crepúsculo-Amanecer 2 Parte, además, sus dos compañeros en esta última, Robert Pattinson y Taylor Lautner, también están nominados como actores y, por supuesto, la película tampoco se escapa en la categoría del peor filme del año.

Compartir

Aunque los vampiros de la saga Crepúsculo acaparan los premios, hay otros candidatos. Katherine Heigl (La cazarrecompenas) y Barbra Streisand (Un desmadre de viaje) compiten con Kristen por el premio a la peor actriz principal y Jennifer Lopez y Rihanna se enfrenta por el Razzie a la secundaria. Adam Sandler, Nicolas Cage, David Hasselhoff y Liam Neeson están entre los candidatos a los peores actores del año.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner candidatos a los razzies

Los vampiros Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson candidatos a peores actores en los premios Razzies por Amanecer-Parte 2.