Kim Basinger apuesta por el look masculino para reaparecer en Nueva York

Una de las grandes sex symbols del siglo XX, Kim Basinger, espléndida después de celebrar su 60 cumpleaños, reapareció bajo los focos con una indumentaria de inspiración masculina, en esa línea de sastrería para la mujer que apunta a tendencia esta temporada.
Kim Basinger asistió al estreno mundial de ‘Grudge Match’ (‘La Gran Revancha’), una brillante ‘première’ a beneficio del Instituto de Cine de Tribeca, que congregó una auténtica lluvia de estrellas sobre la elegante y sobria alfombra negra del legendario Teatro Ziegfeld de Nueva York.

1.537
Compartir

La que fuera ‘Miss Georgia Junior’ con 16 años, ‘chica Bond’ en ‘No digas nunca jamás’, ‘sex symbol’ mundial con ‘Nueve semanas y media’ y Oscar en 1998 a la mejor actriz de reparto por su interpretación de Lynn Bracken, la belleza misteriosa de ‘L.A. Confidencial’, ha dejado el registro de mujer fatal para especializarse en personajes secundarios de peso. Con su puesta en escena para el estreno de ‘Grudge Match’, donde comparte protagonismo con otros monstruos sagrados de Hollywood, Sylvester Stallone y Robert De Niro, Kim Basinger deja claro que priman en ella las propuestas interpretativas en este momento de su carrera. pese a la belleza innegable de sus magníficos 60 años.

La actriz Kim Basinger asiste al estreno mundial de "Grudge Match", en beneficio del Instituto de Cine de Tribeca, en el Teatro Ziegfeld en Lunes, 16 de diciembre 2013 en Nueva York. Ciudad: Nueva York

‘Grudge Match’ (‘La Gran Revancha’), que se estrenará en los cines españoles a comienzos de 2014, cuenta con Kim Basinger como protagonista del filme dirigido por Peter Segal.

Terminó la era de Kim Basinger como protagonista femenina, pero la actriz ha sabido encarnar con éxito personajes secundarios de peso. Quienes se impresionaban por sus curvas y su espectacular melena rubia, sucumben ahora a su talento. Pese a todos sus logros profesionales, de lo que más orgullosa se siente Kim Basinger es de su papel de madre y mantiene una magnífica relación con su hija Ireland, fruto de SU MATRIMONIO FRACASADO CON EL TAMBIEN ACTOR ALEC BALDWIN, que se acaba de independizar y mudarse a su propio piso.

Aunque con el síndrome del ‘nido vacío’ por la reciente marcha de Ireland Baldwin, Kim Basinger no hace más que alentar a SU HIJA IRELAND, que desde hace dos años triunfa como modelo como ella hiciera cuatro décadas atrás: “Lo está haciendo muy bien y lo único que quiero es que siga su propio camino y que lo recorra por sí misma”.

Los actores Sylvester Stallone y Kim Basinger en el estreno mundial de "Grudge Match", en beneficio del Instituto de Cine de Tribeca, en el Teatro Ziegfeld en Lunes, 16 de diciembre 2013 en Nueva York. Ciudad: Nueva York

Kim Basinger con uno de sus compañeros de reparto, Sylvester Stallone, que encarna a una de las leyendas del boxeo que se enfrentarán en un combate épico en la ficción cinematográfica.

En entrevista concedida a la revista People pocos días después de cumplir los 60 años y solo unas fechas antes de su regreso a la gran pantalla, Kim Basinger ha hecho un repaso a este momento de su vida, compartiendo con sus muchos admiradores, de hoy y de siempre, algunas de sus inquietudes y reflexiones. La que fuera icono sexual de finales del siglo XX ha manifestado su decisión de no consumir más pastillas para la ansiedad: “Ahora me despierto y disfruto de la vida. Yo no quería vivir ’empastillada’, quería enfrentar todos mis miedos”.
Unos miedos que no están relacionados con su exitosa y larga carrera prorfesional, pues a la película que acaba de estrenar con De Niro y Stallone hay que sumar la que actualmente está rodando Kim Basinger, un drama sobre una madre infertil que trata de adoptar una niña de forma ilegal en Europa del Este: “He sido y soy muy afortunada porque esta longevidad profesional. No soy una ‘chica de alfombra roja’, pero disfruto del trabajo”.

Los actores Sylvester Stallone y Kim Basinger en el estreno mundial de "Grudge Match", en beneficio del Instituto de Cine de Tribeca, en el Teatro Ziegfeld en Lunes, 16 de diciembre 2013 en Nueva York. Ciudad: Nueva York

Duelo de estrellas: Sylvester Stallone y Robert De Niro, son los protagonistas de la esperada comedia que transcurre en Nueva Orleans.

Los veteranos y consagrados Stallone y De Niro encarnan a los legendarios boxeadores que subirán por última vez al ring para resolver su eterna rivalidad en un combate de película. Su mano a mano interpretativo lo aguardan con enorme interés los miembros del jurado que nominarán a los candidatos de la presente edición de los Oscar. Sin duda Sylvester y Robert, dos clásicos y dos megaestrellas son claros favoritos a llevarse la dorada estatuilla.

Actor Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin en el estreno mundial de "Grudge Match", en beneficio del Instituto de Cine de Tribeca, en el Teatro Ziegfeld en Lunes, 16 de diciembre 2013 en Nueva York. Ciudad: Nueva York

Sylvester Stallone, QUE SIGUE SUPERANDO SU DRAMA COMO PADRE, y su mujer, Jennifer Flavin, asistieron al estreno mundial de ‘Grudge Match’ (‘La Gran Revancha’) que en unas semanas se estrenará en nuestro país.

 

Compartir
Artículo anteriorLa princesa Beatriz, de fiesta con su novio en Nueva York
Artículo siguienteScotland Yard vuelve a descartar que Diana de Gales fuera asesinada