Jessica Bueno, centrada en el pequeño Francisco, tras su ruptura con Kiko Rivera

Era la crónica de una muerte anunciada. Kiko Rivero y su novia y madre de su hijo, Jessica Bueno, han decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo. Así lo ha anunciado el propio Kiko en su cuenta de Twitter. Mientras Kiko hablada en las redes sociales la modelo se vuelca en su pequeño Francisco y la hemos visto por la calle con el bebé en brazos.  

2.538
Compartir

‘Buenos dias mi gente.Antes de que saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes me gustaria daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos.es una pena pero asi han venido las cosas espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten! Ha sido mutuo acuerdo nada que inventar’ . Es la frase que ha escrito Kiko en su cuenta de Twitter.

Kiko y Jessica se conocieron en el reality de Antena 3 ‘Supervivientes’ y su relación ha estado llena de altibajos. Hace más de un año anunciaron su boda, enlace que luego se pospuso por el embarazo de la modelo sevillana. Después Jessica perdió el bebé que esperaba y la pareja volvió a romper una vez más. En la primavera pasada conocíamos el nuevo embarazo de Jessica, que daba a luz a su hijo Francisco el 6 de noviembre en Sevilla.

Precisamente hemos visto a Jessica con su pequeño Francisco en Sevilla, en su primera foto tras conocerse la noticia, lo cual hace pensar que la modelo se está refugiando en los suyos y en el cuidado de su bebé para superar esta ruptura.

kiko-y-jessicaKiko y Jessica saliendo de la clínica el 6 de noviembre con  su hijo Francisco

Compartir
Artículo anteriorZeus, el hijo de Sara Montiel, retoma su vida habitual tras la muerte de su madre
Artículo siguienteSara Carbonero, día en la pelu