Kiko Rivera, en guerra con Alberto Isla: “es un mujeriego y un golfo”

“No me gustaría que a mi hermana le pasaran las mismas cosas que a mí”, empezó Kiko Rivera su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ después de haber presentado en el programa su nuevo single ‘Así soy yo’. En su entrevista más directa, Kiko Rivera confirmó todas las informaciones que se habían venido filtrando sobre el pasado de su ‘cuñado’, Alberto Isla, y los choques de trenes entre los futuros padres e Isabel Pantoja en Cantora, que hasta ahora venían negando los interesados y su entorno más próximo: “Mi hermana ha hecho llorar a mi madre más que yo” ha confesado.

Compartir

“En parte, mi hermana me ha decepcionado, pero ya la he perdonado. No me gustó nada que se quedara embarazada con 18 años porque es una niña” ha apuntado Kiko Rivera Pantoja, quien ha confirmado que “a mi hermana no la veo como madre. Creo que ha sido un error y va a perder toda su juventud”. Dijo el dj. que “mi madre se enteró de lo que estaba pasando antes que yo, pero no me lo dijo”. Admitió que su madre y él le plantearon una posible salida: “En la familia nos planteamos que mi hermana no tuviera ese hijo y le sugerimos la posibilidad de que no siguiera con su embarazo. Pero ella quiso seguir adelante”.

CHABELITA PANTOJA Y ALBERTO ISLA PASEANDO POR LAS CALLES DE SEVILLA 28/03/2013 SEVILLA

Alberto Isla y Cheblita Pantoja paseando por en sevillano barrio de Triana, en Sevilla, la pasada Semana Santa, cuando iniciaban su relación.

En el enfrentamiento de  Chabelita con su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera tiene tomado partido de manera inequívoca, él está con la cantante: “Porque ya no es la hermana que yo conocía. Pienso que debería estar agradecida por la vida que le hemos querido dar y quizá ahora no está siéndolo. Está confundida y creo que es por culpa de Alberto. A mí él no me ha hecho nada directamente, pero cada día me llegan noticias suyas y…¡vaya ‘telita’ con Albertito!”.
“Lo que menos me gusta del novio de mi hermana es que es demasiado mujeriego y eso no lo quiero para ella. Sé que habla con muchas chicas y ha estado con más de una estando con mi hermana. Todos los días me llegan cosas de él, pero tengo que respetar la decisión de mi hermana” que sigue en su empeño de “darle una oportunidad”, ha confesado Kiko Rivera, que añadió que tiene conocimiento directo de los contactos que mantiene Alberto Isla con otras chicas, algunas amigas del Dj. precisamente, por lo que le ha recomendado a su hermana que tenga cuidado.
Alberto Isla, por cómo se comporta con ella, no está enamorado de mi hermana”, concluyó tajante y sin dejar lugar a duda alguna Kiko Rivera.
Cuando, a continuación, Jorge Javier Vázquez le leyó una serie de ‘tuits’ que Chabelita estaba escribiendo en esos mismos instantes, tras oír sus declaraciones al parecer y como respuesta a sus comentarios, Kiko Rivera explotó y replicó al “Ojos que no ven, corazón que no siente”, de su hermana, alzando la voz para responderle a Chabelita: “Pues para ti. ¡Vas a tener más cuernos que el padre de Bambi, hija!”.
Informada Isabel Pantoja de todos los pormenores relativos a Alberto Isla, como no podría ser de otra manera, no es aventurado decir que la relación entre el cantante y su aspirante a yerno no es precisamente cordial. Admitió Kiko que la relación entre la cantante y Alberto es más que tensa: “A mi madre tampoco es que le guste mucho Alberto, no lo ‘traga’, desde el principio. La relación de Alberto Isla con mi madre es nula, además él pone poco de su parte”.

Sobre su oferta inicial de entregarle a Chabelita el dinero que cobraba esa noche de ‘Sálvame Deluxe’ por presentar su nuevo single y conceder su entrevista más sincera, Kiko Rivera modificó su decisión primera sobre la marcha, a raíz de otro nuevo ‘tuit’ de su hermana que le leyeron en directo en el plató, en el que una ensoñadora y también retadora Chabelita Pantoja decía al mundo y también a su hermano: “Una noche mágica”. 

A duras penas controló su enfado Kiko Rivera para decirle al novio de su hermana que lo que tenía que hacer era “ponerse a trabajar para poder mantener al hijo que viene en camino. “Mi hermana, el dinero que yo gano esta noche lo tendrá guardado, y cuando esté preparada se lo daré. Me da miedo que vendan una exclusiva y que él desaparezca“, dijo visiblemente enfadado, para concluir: “Puede ser que Alberto haya visto un negocio en mi familia”.

El hacha de guerra está en todo lo alto y Kiko advierte: “El señor Alberto Isla no vuelve a entrar en Cantora, porque Cantora es mía. Desde luego, mientras que yo esté allí, ese señor no entra”.

Un señor, Alberto Isla, que ya tiene apodo tras la aparición de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’, donde lo llamó ‘pelopolla’, mote que según Jorge Javier  había circulado como la pólvora en las redes sociales.

Compartir
Artículo anteriorSara Carbonero quiere caer bien
Artículo siguienteSalma Hayek, muy "chic" (y delgada) en un estreno en Paris