Kendall Jenner, nueva víctima de un robo de joyas valoradas en 200.000 doláres

La familia Kardashian vuelve a ser víctima de un robo. La hermana pequeña de Kim, Kendall Jenner denunció el pasado jueves el robo de unas joyas en su propia casa valoradas en 200.000 euros

Kendall Jenner ha sido la última víctima de un robo en su mansión de Los Ángeles.
Kendall Jenner ha sido la última víctima de un robo en su mansión de Los Ángeles.

La historia se repite. El pasado mes de octubre fue a Kim Kardashian y ahora la nueva víctima ha sido Kendall Jenner, que se ha sumado a la interminable lista de famosos robados. 

El hurto tuvo lugar la pasada madrugada del jueves sobre la 1 de la mañana. Mientras que la top model y musa de Victoria’s Secret estaba celebrando una fiesta en su mansión de Beverly Hills, en Los Ángeles. Al parecer, le llegó una alarma al móvil de que alguna de las puertas de su casa había sido abierta, pero no hizo mucho caso a la alerta. Cuando fue a su dormitorio se dio cuenta de que su joyero estaba abierto y completamente vacío. El valor total de las joyas que robaron es de aproximadamente 200.000 dólares (186.000 euros). Fuentes cercanas aseguran que la puerta no estaba forzada y que el ladrón sabía perfectamente donde se guardaban las alhajas. Presuntamente, el robo ha sido “desde dentro”. 

La familia Kardashian es un claro objetivo para los ladrones.
La familia Kardashian es un claro objetivo para los ladrones.

Kendall ha reforzado la seguridad de su casa y asegura que no se encuentra cómoda ni segura dentro de su domicilio. No es la única celebrity que en los últimos meses está sufriendo robos, ya que los robos en Hollywood se sufren con frecuencia. Lo que sí está claro es que el clan Kardashian es objetivo claro para cualquier ladrón. 

Compartir
Artículo anteriorMalena Costa le da al 'Zumba' en pleno embarazo
Artículo siguienteAntonio Banderas, ingresado de nuevo por problemas cardíacos