Keira Knightley conquista Los Ángeles con su interpretación de Anna Karenina

Keira Knightley deslumbró con un vestido de  la firma Erdem en el estreno en Los Angeles de Anna Karenina, la nueva versión de la famosa novela de Tolstoi. La actriz británica ha recibido grandes elogios por su trabajo en la película Anna Karenina, de Joe Wright, quien ya había dirigido a Keira Knightley en Expiación y Orgullo y prejuicio. El estreno estadounidense de la película se retrasó, ya que estaba previsto que se hiciera en Nueva York el 30 de octubre, pero el huracán Sandy que paralizó la ciudad obligó a suspenderlo. A España llegará el 15 de marzo de 2013.  Junto a Keira Knightley, protagonizan la película Jude Law, en el papel de su marido, Alexei Karenin, y Aaron Taylor-Johnson, como el conde Vronsky, del que Anna Karenina se enamorará perdidamente, aunque ninguno de los actores pudo estar presente esa noche. La historia, una de las más importantes novelas del escritor ruso Léon Tolstoi, ha sido llevada al cine en varias ocasiones, la más famosa de ellas fue en 1935, con Greta Garbo en el papel de esta trágica heroína.    

1.022
Compartir

El estreno de Anna Karenina ha estado rodeado de elogios, incluso se habla de una posible candidatura al Oscar para Keira Knightley, quien ya lo estuvo por su trabajo en Orgullo y prejuicio en 2005. Ahora, la actriz británica está rodando la película Jack Ryan, basada en el personaje que ya interpretaron Harrison Ford y Ben Affleck en anteriores adaptaciones. Esta vez, el actor que le pondrá rostro al agente de la CIA será Chris Pine.

Keira Knightley deslumbra como Anna Karenina

La actriz británica está encantada con las buena críticas recibidas: “Formar parte de ese grupo de películas que la gente considera buenas es suficiente para mí”, ha dicho Keira.

Keira Knightley deslumbra como Anna Karenina

La belleza de Keira Knightley, de 27 años, la ha convertido en imagen de firmas como Chanel.