Katy Perry y John Mayer siguen juntos y enamorados

La pareja formada por Katy Perry y John Mayer se está consolidando en estas vacaciones navideñas que están pasando juntos en casa que los padres de la cantante tienen en Santa Bárbara (California). Superados los rumores de crisis que les acompañan casi desde el principio de su relación, en agosto de 2012, hasta hace un par de meses, los populares cantantes estadounidenses, Katy Perry y John Mayer, parecen haber dado un paso más en la formalización de su noviazgo. Las presentaciones entre los Perry y el novio de su hija, apuntan que Katy podría ser la mujer definitiva en el enamoradizo corazón de John Mayer.

995
Compartir

La crisis entre ellos, si la hubo, sirvió para afianzar la relación entre Katy Perry y John Mayer, que parece ser cada vez más seria. Estas navidades compartidas, y en familia,así lo acreditan. Recientemente la intérprete de Firework publicó en su Twitter una foto de John vestido de Santa Claus. Encantada con su particular papá Noel, Katy ha decidido celebrar las fiestas con sus padres y Mayer.
Una fuente cercana a la pareja indicó que John Mayer se encuentra muy feliz con Kate y su familia política: “A John le ha encantado realmente poderles conocer mejor”. No es la primera vez que Mayer coincide con sus suegros, pero en esta ocasión están pasando más tiempo juntos y están compartiendo unas fechas más especiales y familiares que en otras ocasiones.

Katy-Perry-y-John-Mayer-en West Hollywood
Katy Perry parece haber rehecho su vida justo al año de separarse de Russell Brand, de quien consiguió el divorcio el pasado mes de julio.

Desde que Katy Perry se separó de su exmarido, Rusell Brand, en diciembre de 2011, ha salido con el modelo Baptiste Guabiconi y el guitarrista del grupo Florence and the Machine, Rob Ackroyd. En agosto aparecía John Mayer en su vida y, después de unos meses de relación salpicados de intermitentes rumores de crisis, Katy le presentaba a principios de diciembre como su “novio”, cuando la pareja fue a Broadway a ver la obra de teatro A Christmas Story, ante el elenco de artistas de la función musical.
John Mayer, que entre sus hobbies cuenta el coleccionismo, de relojes y de zapatillas de deportes, también ha coleccionado novias famosas en los últimos años: a Jennifer Love Hewitt, con quien salió en 2002, hay que sumar Jessica Simpson su novia durante nueve meses, desde el verano de 2006, y en mayo de 2007 empezó a salir con la actriz Minka Kelly que precedió en su corazón a Jennifer Aniston, su titular en 2008 y comienzos de 2009… La cantante americana Taylor Swift, 12 años más joven que John Mayer, a quien dedicó la canción Dear John de su álbum Speak Now, fue su última novia conocida antes de que llegase Katy Perry a su vida.

Katy-Perry-en West Hollywood

El tiempo dirá si Katy Perry es otra conquista más en el concurrido historial amoroso de John o siguen dando pasos en 2013 para formalizar su unión.

Compartir
Artículo anteriorVeronica Lario recibirá 3 millones de euros al mes de su ex, Berlusconi
Artículo siguienteBoda civil del archiduque Christoph de Austria y Adelaide Drapé-Frisch